Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1101 díasFalta poquito, estoy muy nerviosa esta semana de últimos arreglitos! Como uñas, pestañas, pies, masajes. Algún consejo que me pueden dar antes del gran día?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ro Hinostroza
Hace 1113 días
Holaa novio y novias. Estamos a dos meses para nuestra boda y no sabemos que recuerdo dar a los invitados 😬😬😱😱😱 vosotros que vais a dar? Habíamos pensado en dar mininutellas y algo más pero no sabemos que. Alguna ayuda. Gracias
Participé en el post de Ro Hinostroza
Hace 1113 díasHe votado una encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 1113 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1117 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1117 díasConsulta: me caso el 28/04, en nada!! Me caso en el registro civil y luego con los invitados nos iríamos al banquete que será en un buen hotel de tenerife sur. Alguna recomendación que me puedan dar? Estoy organizando todo yo sola ya que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es la siguiente... ¿Contrataréis los servicios de...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...