Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3326 días
Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3341 días
Buenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k son algo diferente a lo que se suele llevar. El...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3345 días
hola guap@s !!!!!mirar que cositas he comprado en el líder por si os gusta y queréis ir a mirar!!!!!
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3350 días
Hoy me ha llegado el árbol de huellas, bueno el globo!! Estoy muy contenta con Alliexpres de momento las cosas que me van llegando muy bonitas!! A ver si os gusta!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3353 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3390 días
Buenos días chicas!! Os pongo La foto de unos pendientes de Pandora que me han encantado para el día de mi boda pero me gustaría mucho saber vuestra opinión ya que la forma del pendiente no la he visto aún a ninguna novia