Ir al contenido principal
L
Lourdes

Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 12hrs

80
D
Riviera maya julio y principios de agosto
Desiree, El 17 de Marzo de 2017 a las 01:12

Quien eligio este destino como luna de miel por esas fechas?? yo con ganitas ya

Desiree, domingo 16-Abr-17 26
Ligita
Duda alianzas
Ligita, El 7 de Abril de 2017 a las 22:53

Editado: Muchas gracias a todas!!!! Duda resuelta y ya hemos decidido cuando mirar las alianzas. Da gusto recibir tanta ayuda!!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Hola!!! A ver, tengo una pequeña duda... A...

Vanesa, lunes 10-Abr-17 36
Veronica
Llega la pre boda que me pongo
Veronica, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja

Veronica, martes 21-Mar-17 44
B
Excursiones riviera maya septiembre 2017
Beatriz, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:01

Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 99
Maria
Excursiones riviera maya!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:50

Que excursiones merecen la pena hacer y pagar por ellas? Y cuales podemos hacer por nuestra cuenta? Y como? Que meten mucho miedo con que no salgamos solos...

Alicia, lunes 1-May-17 23
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Esther
Copas para novios
Esther, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k...

Mónica, jueves 30-Mar-17 44
N
Vestidos fiesta ciudad real
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué tiendas para vestidos de fiesta conocéis en C.Real capital que estén bien de precio (tiendas tipo pronovias se suben mucho de precio para un vestido de fiesta)....

Nati, martes 7-Mar-17 6
Neli
2 días intensos y algo decepcionada con mi vestido
Neli, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:01

Hola chic@s!! A ver han sido 2 días intensos....ayer hicimos la prueba del menú y todo fue bien, luego vimos al Dj y genial...hoy toda la mañana en la pelu con la prueba del peinado y maquillaje....y...

Neli, viernes 24-Mar-17 87
Shei
Mosquitos... ? rivera maya
Shei, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:29

Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...

Shei, jueves 8-Feb-18 56
Almu
Condiciones- cambio de hotel royal suite yucatan
Almu, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:55

Buenas tardes chic@s ¡¡ Escribo para ver si alguien esta en la misma situación que nos encontramos. Resulta que reservamos para nuestra luna de miel en Riviera Maya, en el hotel Royal Suite Yucatan,...

Mgar, lunes 6-Mar-17 18
C
Cartel de bienvenida
Carol, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola , estoy pensando en hacer yo el cartel de bienvenida el de la primera foto , pero la verdad que estoy un poco perdida, qué tipo de pintura utilizó , hay alguna plantilla o lo saco por internet ....

Carmen, jueves 25-May-17 27
Cristina
Cositass, cositas!!!
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:15

Son para el arroz y las lagrimas, son ideales ahora a personalizarlas.

Chave86, jueves 2-Mar-17 21
Y
Cositas de decoracion!!!!!!
Yoli, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:23

Hola guap@s !!!!!mirar que cositas he comprado en el líder por si os gusta y queréis ir a mirar!!!!!

Geny, martes 21-Mar-17 39
Disan17
Riviera maya en agosto
Disan17, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola buenos dias chicas.alguna pareja va del 31 de julio al 8 de agosto a riviera maya?

Sheila, lunes 6-Mar-17 20
Bárbara
árbol de huellas!!
Bárbara, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:07

Hoy me ha llegado el árbol de huellas, bueno el globo!! Estoy muy contenta con Alliexpres de momento las cosas que me van llegando muy bonitas!! A ver si os gusta!!

Diana, lunes 8-May-17 54
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Yoana
Hotel riu en nyc
Yoana, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:17

Hola preciosurasssss me gusta bastante este hotel, centrico, nuevo y hablan bastante español. Pero.....y ahi mi duda.....y mi pregunta tmb. Alguna de vosotras q vaya a este hotel a contratado alguna...

Rosa, sábado 4-Mar-17 52
A
Se me va de las manos!!!
Abril2018, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:51

Ayer por la tarde estuvimos mi chico y yo haciendo una lista así por encima con los amigos y familia mas cercana... Sin meter a primos, compañeros de trabajo y otros amigos que aunque tengo menos roce...

Bridal, lunes 6-Mar-17 98
A
La regla en el dia de la boda
Anaa, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:09

Hola chicas! Me caso en mayo y estoy viendo venir que me vendrá la regla para la boda.... iba muy bien, pero este mes se me está retrasando y me va a coincidir de pleno... iré a la gine la semana que...

Mª Luisa, jueves 23-Feb-17 28
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
Cristina
Detalles
Cristina, El 20 de Febrero de 2017 a las 01:22

Hola chicassss nerviosa ya porque llegue el gran día, yo esto de los nervios. Yo lo tengo ya todo visto me falta palabrar algunas cosillas. Donde tengo el caos es en los detallitos nose si hacer la...

Eliane, jueves 2-Mar-17 13

Grupos generales

Inspiración