Girona, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en el post de Vanessa
Hace 881 díasParticipé en el post de Amanda
Hace 881 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 881 díasHe votado una encuesta
Hace 881 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 881 díasHe votado una encuesta
Hace 881 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 881 díasBuenas parejas, para aquellos que estáis a 2 años o más para el enlace lo relevante en estos momentos es ir formando ideas sobre el estilo de boda que queréis y posibles proveedores de vuestra zona, con opción a que también sopeséis precios. Para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 882 días
He votado una encuesta
Hace 882 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 882 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 883 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 883 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola comunidad! Una alternativa a la tradicional tarta de bodas es un pastel de chuches. Más dulce imposible, ¿verdad? 😏 Tarta de gominolas: ¿te gusta o no te gusta para una boda? 🍰🍭 ¡Os leo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡