Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.069 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: ****:00 del medio día - Ciudad: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - Color: Color color no tiene...pero quizás colores fríos. - Estilo de la boda: Un poco Friki (Potter) - Lugar del banquete: Un Hotel, el Hotel Castell en...
Creé un post
Hace 3358 díasBuenos dias Novi@s!! Ayer me llegaron mis muñequitos pra la tarta que encargamos a Artifice Productions! Nos encantan y quería enseñaroslos. Llevan varitas, ya que la boda tiene toques a Harry Potter...era nuestro guiño personal. Y son...
Creé un post
Hace 3470 díasHace tiempo que no me pasaba por aquí, pero como ya queda menos y vamos ultimando cositas os dejo aquí nuestra "última locurilla". Pues siguiendo la temática de nuestras invitaciones (harry Potter), hemos decidido que junto a nuestro detallito (que...
Creé un post
Hace 3515 díasHola a tod@s!! Hoy creo que por fin nos hemos decidido por las invitaciones para la boda. Las he hecho yo con el photoshop (bendito photoshop! ) y muchas muchas horas. Os dejo la primera prueba de impresion que acabamos de hacer. Para que os hagais...
Creé un post
Hace 3519 díasHola a tod@s!! Por fin tengo mis zapatos para la boda...no son nada, nada, nada...convencionales. Pero las vi y me enamoré. Son unos zapatos estilo pinup/ vintage de color azul y rojo (pensareis: que dices!! te has vuelto loca!! jajaja). Pues si,...
Creé un post
Hace 3557 díasHola a tod@s!! Vengo en busca de vuestra sabiduria. Os pongo en situación: De luna de miel queríamos ir a Japón....pero, no hay dinero para eso ($_&dollar, así que hemos decidido ir a Lanzarote (ya que nunca hemos estado) y disfrutar de un...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a tod@s! Como bien dice el título, buscando bolígrafos personalizados para los testigos he encontrado una página web llamada "Yo diré que si" , que tiene un montón de tutoriales y plantillas descargables para un montón de cositas que creo que...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en esa ocasión. No estaba segura de ponerlo aquí...
Creé un post
Hace 3628 díasAquí van mis respuestas al juego de esta semana! ¿Cómo se llama tu pareja? Mi pareja/ futuro marido se llama Jonatan ¿Cuál es la fecha de tu boda? La fecha del dia B será el 29-abril-2017 ¿Boda de día o de noche? La boda será de día, la ceremonia...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todas! Este es el primer debate que creo, así que no estaba segura de hacerlo. No suelo compartir mis inquietudes. El caso, es que hace un par de semanas decidí empezar a ver vestidos de novia. La primera tienda a la que fuí fueron bastante...