Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.069 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3357 días
Buenos dias Novi@s!! Ayer me llegaron mis muñequitos pra la tarta que encargamos a Artifice Productions! Nos encantan y quería enseñaroslos. Llevan varitas, ya que la boda tiene toques a Harry Potter...era nuestro guiño personal. Y son...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3408 días
Hola bellas!! ¿Ya tenéis escogidos vuestros zapatitos de novia? Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que sean?: blancos, de color, cerrados, abiertos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3463 días
Hola a todos!!! Nuestra pareja nos pide matrimonio pero... no siempre tiene porqué haber anillo de por medio. Hoy queremos saber cuál ha sido tu situación. ¿Te han pedido matrimonio con anillo? ¿Sí o No?
Hace 3469 días
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero como ya queda menos y vamos ultimando cositas os dejo aquí nuestra "última locurilla". Pues siguiendo la temática de nuestras invitaciones (harry Potter), hemos decidido que junto a nuestro detallito (que...
Hace 3514 días
Hola a tod@s!! Hoy creo que por fin nos hemos decidido por las invitaciones para la boda. Las he hecho yo con el photoshop (bendito photoshop! :$ ) y muchas muchas horas. Os dejo la primera prueba de impresion que acabamos de hacer. Para que os...
Hace 3517 días
Hola a tod@s!! Por fin tengo mis zapatos para la boda...no son nada, nada, nada...convencionales. Pero las vi y me enamoré. Son unos zapatos estilo pinup/ vintage de color azul y rojo (pensareis: que dices!! te has vuelto loca!! jajaja). Pues si,...
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3613 días
Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan 24 diias... mi idea era semi recojido.. a un lado...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3613 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Hace 3622 días
Hola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en esa ocasión. No estaba segura de ponerlo aquí...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3632 días
Buenas! a ver si alguna me puede ayudar: mi vestido tiene toda la espalda descubierta y mi idea inicial era o no llevar sujetador o que me cosieran las copas al vestido. Sin embargo, la chica de la tienda me insistió en que tengo que llevar sujetador...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3657 días
Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así como a diario. Yo voy a llevar velo, y me gustaría...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3678 días
Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras qué tenéis pensado regalar. Nos dais alguna idea....
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3713 días
Hola, abro este debate para que me echéis una manita cn el regalo de mis damas y los testigos d e mi pareja!mis damas son mis amigas de toda la vida y igual cn los de mi pareja..estoy bastante perdida cn el que original regalarle..a ver si entre...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3726 días