Herrera De Duero, Valladolid · Desde Abril del 2023
- Novio Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 631 díasMuy buenas, salimos para Tailandia mañana, y quería saber si alguien que haya ido me puede recomendar que hacer con el tema datos, me gustaría tener continuamente internet, por tema traductor y demás y estar siempre activos también con el gps, he...
Participé en el post de Miriam
Hace 657 días
Hace 657 días
Hace 657 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Hace 672 días
Hace 672 días
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 704 díasHola a todas!!! Tengo una duda y creo que vosotras me podéis ayudar. Mi suegra está muy insistente con el tema de comprar detalles para el típico "Recuerdo de la Madrina" y mis padres dicen que si ella lo pone también quieren dar un "Recuerdo del...
Hace 708 días
Hace 708 días
Hace 708 días
Hace 708 días
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...