Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novio Habitual Agosto 2024 Valladolid

Conexión datos tailandia

Susana, el 6 de Agosto de 2024 a las 10:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Muy buenas, salimos para Tailandia mañana, y quería saber si alguien que haya ido me puede recomendar que hacer con el tema datos, me gustaría tener continuamente internet, por tema traductor y demás y estar siempre activos también con el gps, he oido hablar de una app que se llama airalo, que tiene muy buena pinta.
Opiniones? Tengo iphone y puedo poner una e-Sim perfectamente, esta app te lo ofrece.
Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 11 de Agosto de 2024 a las 01:33
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para América usamos Airalo, y funcionó muy bien

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en Junio de luna de miel.
    En el aeropuerto puedes comprar la tarjeta TRUMOVE 5G tanto en los puestos que tienen como en el 7/11 supermercado.
    Nosotros lo hicimos en un puesto,ellos mismos te la colocan en el móvil y te la configuran(nuestros móviles tenían para 2 SIM así que no hizo falta nada más)Compramos la de 15 días y nos funcionó fenomenal el internet.Las llamadas vía WhatsApp eso sí.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oido hablar de Holafly pero eche un ojo y cuenta más del doble que comprar una sim allí (por aquí comentaron que en el propio aeropuerto hay tienda de Truemov). De todos modos, yo el gps lo he utilizado perfectamente sin datos cada vez que he viajado fuera de la UE.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Tailandia, para Japón alquilamos un pocket wifi y súper bien. También probé la Holafly y personalmente a mí no me fue bien, iba bastante peor que el wifi.
    En Tailandia optaría por wifi si está la posibilidad y sino por SIM física como comenta Jorge
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar Holafly, aunque solo funciona con ESIM tiene varios destinos y solo son datos, no he mirado si estaba Tailandia pero si zona de Latinoamérica que suelen ser costes también elevados…Sino la opción que te dijo Jorge de prepago en el aeropuerto de allí sería la otra opción
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos airalo para Marruecos y nos fue de maravilla. Para Asia, los últimos viajes que hicimos usamos Ubigi y también fenomenal. No fuimos a Tailandia pero supongo que funciona igual. Mira las 2 opciones, las eSim son lo mejor. En este ultimo viaje ya las activamos antes de salir y nada mas llegar teníamos datos.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Susana, no he ido a Tailandia en específico pero he tenido diferentes experiencias en otros países.

La opción más económica creo es que os lleveis un móvil viejo, compréis allí una SIM con datos (en los aeropuertos suele haber varios kioscos donde venden) y que uséis ese móvil para crear una red y compartir datos, lo metéis a la mochila y a tirar. Luego en el hotel lo apagais y usáis el WIFI de allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración