Cambrils, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! Estoy mirando la previsión meteorológica para el 08/07 y dice q habrá lluvias! Miiiiiieeeerda! No hay cosa que me de mas rabia! Año y medio preparando todo para que luego pase esto! Estoy con una rabia q no me aguanto!
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!!! Alguna idea de canción para la salida de los novios de la iglesia cuando ya estemos casados???? Gracias!!
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Pues como dice el titulo, a 22 dias del gran dia. El dia tan esperado. Estoy ya bastante nerviosilla con los ultimos preparativos, ademas esta semana un familiar de mi chico se ha puesto enfermo y esta hospitalizado y todos estamos de...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 3245 días
Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el peinado, lo vi un poco soso de la parte de delante. No...
Participé en el post de Olatz
Hace 3245 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3248 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el peinado, lo vi un poco soso de la parte de delante. No...
Participé en el post de Nuria
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3264 díasEstoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato pero a la vez util y bonito. Sabeis de paginas...
Participé en el post de Rufe
Hace 3266 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3298 días
Participé en el post de Laura
Hace 3302 días
Participé en el post de Marta
Hace 3315 días
Participé en el post de Manuel
Hace 3315 días
Participé en el post de Gemma y Chento
Hace 3319 días