Cambrils, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas! Estoy mirando la previsión meteorológica para el 08/07 y dice q habrá lluvias! Miiiiiieeeerda! No hay cosa que me de mas rabia! Año y medio preparando todo para que luego pase esto! Estoy con una rabia q no me aguanto!
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!!! Alguna idea de canción para la salida de los novios de la iglesia cuando ya estemos casados???? Gracias!!
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Pues como dice el titulo, a 22 dias del gran dia. El dia tan esperado. Estoy ya bastante nerviosilla con los ultimos preparativos, ademas esta semana un familiar de mi chico se ha puesto enfermo y esta hospitalizado y todos estamos de...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el peinado, lo vi un poco soso de la parte de delante. No...
Creé un post
Hace 3264 díasEstoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato pero a la vez util y bonito. Sabeis de paginas...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas! A poco más de 3 meses del gran dia y nuestro cura nos "toma el pelo". El caso es que fuimos con un ano de antelacion para informarnos sobre todo lo que debiamos hacer para poder casarnos en una ermita pequenita de un pueblo de tarragona...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas! Os escribo para desahogarme un poco con vosotras... en los últimos anos he cogido bastante peso y estoy rellenita. Llevo varios meses intentándome cuidar para verme más guapa, no solamente para la boda, pero no consigo resultados. Trato...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas!!! Este finde he acabado de rematar los pai pai y los he colocado en unas jardineritas y una escalerita que compre en el lidl. Mi idea es colocarlo en la entrada de la ermita junto con unos saquitos de yute con arroz que quiero comprar en...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!! Esta semana q viene tengo vacaciones y voy a ponerme con algunas manualidades q tengo en mente. Para las q ya habeis hecho los pai pais. Me podeis dar algun cosejillo como p ej el tipo de papel o carton q habeis usado? Que cola uso?...
Creé un post
Hace 3447 díasBuenas chicas! Me gustaría que me ayudaseis o asesoraseis sobre dónde ir para que me hicieran el peinada (recogido) y maquillaje (también me gustaría saber si conocéis a alguien que me lo pueda hacer a domicilio) y tiendas de zapatos por la zona...
Creé un post
Hace 3502 díasCon muchas ganas de que llegue mi dia pero a la vez queriendo disfrutar de todos y cada uno de los preparativos. Es todo magico
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas tardes chicas! La semana pasada me fui a probar, por primera vez, vestidos de novia. Tengo que decir que soy muy perfeccionista y quiero q realmente me quede genial y poder tener un recuerdo precioso. El caso es que me probé unos 4-5 y de...
Creé un post
Hace 3507 díasHola a todas! Me caso el 8/7/16 en montroig y al ser de Bilbao me encantaria poder contar con un chico/hombre que me bailara un aurresku al salir de la ermita. He estado buscando pero sin suerte. Me gustaria tenerlo porque viene familia de Bilbao y...