Cambrils, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Madre de dioooos!!! Parece mentira!! Empezé con 525 días y mirar cómo estamos, a solo 15 días! Y la verdad, con esta tormenta de fondo, acojona un poco la cosa! Como estáis las que os queda tan...
Hola chicas! Estoy mirando la previsión meteorológica para el 08/07 y dice q habrá lluvias! Miiiiiieeeerda! No hay cosa que me de mas rabia! Año y medio preparando todo para que luego pase esto! Estoy...
Hola chicas!!! Alguna idea de canción para la salida de los novios de la iglesia cuando ya estemos casados???? Gracias!!
Hola chicas! Pues como dice el titulo, a 22 dias del gran dia. El dia tan esperado. Estoy ya bastante nerviosilla con los ultimos preparativos, ademas esta semana un familiar de mi chico se ha puesto...
Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el...
Hola chicas, según la iglesia en dond abra el expediente matrimonial me cobran o no me cobran eso es normal??
Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...
Todo listo vestido y complementos preparados, todo subido a la finca, flores preciosas, regalos de invitados, ha sido un día muy muy estresante de recoger las últimas cosas de preparar, organizar......
Hola molonguis ! Algun novio o novia mAs en plena mudanza a 5 meses de Su boda? No si estoy comprando platos o petalos.Oleee ahí mi kaos ! Por no contaros la habitación llena de cosas bodiles que...
Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...
Y parece que fue ayer cuando tenia 270 dias..!!! Y ahora estamos a 98!!!! El tiempo pasa volandooooo!!!!! Y deseando estoy de que llegue el 8 de julio!!!!!!
Ya nos han hecho entrega de las alianzas grabadas, y hemos comprado una caja hecha a mano en AliExpress. ¿Qué os parecen? Cajita de Madera Cajita + Alianzas
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)
Chicas para acabar el dia compartimos cual sería nuestra anti despedida..Yo boy la verdad me disgutaria si me lo pusieran😣😣vosotros..disfraces,objetos poco elegantes por la cabeza,etc...
Chicas como van esos contadores...x aquí a 11 días de bajar a dos digitos y empecé con 257...vosotras contarme con cuántos días empezasteis y a cuantos estais😉
Hola chicas! A poco más de 3 meses del gran dia y nuestro cura nos "toma el pelo". El caso es que fuimos con un ano de antelacion para informarnos sobre todo lo que debiamos hacer para poder casarnos...
Bueno pues tal como dice el título, para mi ha supuesto una pesadilla.... Lo he ido retrasando todo lo que podido, pero tengo cita en una tienda para ver por primera vez el sábado y tengo hasta...
Mañana tengo la prueba y tengo panico xq mi hermana solo sabe decirme qye deberia aver perdio algo de peso y q el vestido no me va a entrar en vez estar contenta x prueba y estar nerviosa no tengo...
Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poco con vosotras... en los últimos anos he cogido bastante peso y estoy rellenita. Llevo varios meses intentándome cuidar para verme más guapa, no...
Buenas tardes: He dado la señal para un vestido desde diciembre y la verdad que ya hace un mes estoy dudando por qué la verdad que el vestido es muy bonito pero no sé si es mi estilo...Yo quería algo...
Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...
Hola chicas!!! Este finde he acabado de rematar los pai pai y los he colocado en unas jardineritas y una escalerita que compre en el lidl. Mi idea es colocarlo en la entrada de la ermita junto con...
Me quedan apenas 50 dias para nuestra boda. Y como que estoy perdiendo la ilusión. Mi chico parece que le de un poco igual todo. A mi madre, mi hermana, vamos mi familia entera la tengo lejos y no me...
Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...
Hola chicas me surge una duda hay que estar confirmada para casarse por la iglesia. yo creo que no. Un saludo.
Ay! Que dilema tan grande! Ayer fui a la pelu con la idea clara de lo que quería para el día de la boda, pero en un momento la chica me hizo 4 peinados, de los cuales me gustaron mucho dos.. Necesito...
Nos quedan 5 meses justos!!! Que nervios como pasa el tiempo 😯
Hola!! Como estàis? Os casáis el proximo dia 08/07/2017 en Tarragona?? Yo también Haremos ceremonia civil y estoy emocionada con la decoración puesto que soy una enamorada de los detalles romanticos y...