Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Asturiana. 29 años. 12 años y 11 meses de relación. El 19 es un número especial :)
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3247 días
Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un montón!! No voy a poder bailar bien. No sabemos qué...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3360 días
Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero creo que tendré que entrar y preguntar y probar...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3360 días
Bueno pues después de mucho buscar al fin hemos encontrado las nuestras. Ha sido regalo de la hermana de mi futuro marido. Estamos como locos deseando de ponernosla!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3370 días
Hola chicas, tengo dudas, mi regalo son unas tazas, no se en que momento darlas porque además pesan bastante todas...Y no se quien lo tienes que dar!! A ver si me ayudáis. Gracias
Subí una foto en el post de Noa
Hace 3371 días
Hola!como dice el titulo , no llevamos niños de arras o pajes como soléis llamarlos por aquí,asique como se hace el tema de arras y anillos?siempre que he ido a bodas lo han llevado los niños asique esta pregunta me la hice ayer
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3374 días
Hola a todas, abro este debate para que las futuras novias (como yo) y las que ya se han casado compartan sus Ramos.Que Flores habéis elegido? Por que? Cuánto os a costado? Y claro fotos jeje
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3375 días
Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos. Graciasssss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3378 días
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Subí una foto en el post de Shandy
Hace 3381 días
Hola, Quedan bien unas sombras marrones en los ojos ,ya sean difuminadas o no difuminadas? Es que he lo he preguntado en un centro de estético y me han dicho que para una novia no queda bien el marrón en el párpado inferior ni en los labios, que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3384 días
Hola, muy buenas.El día de nuestra boda me gustaría llevar zapatos rojos a juego con mi ramo.... pero tengo muchos problemas para encontrar un zapato práctico y cómodo para este día. Me preocupa no encontrarlos.Alguna sugerencia o algún lugar que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3386 días
Pues como dice el título querría saber si alguien ha comprado esta cajita para los anillos. Se ve bonita pero las fotos hay veces que no son igual que de verdad.