Ir al contenido principal
María
María

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016

Asturiana. 29 años. 12 años y 11 meses de relación. El 19 es un número especial :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2752días 21hrs

Posts

75
Lucía
Sujetador sin espalda.
Lucía, El 8 de Junio de 2017 a las 13:02

Hola chicas . Buscando esta mañana he encontrado este sujetador que me parece una maravilla!! Alguna lo ha probado a ver que tal .? aguanta bien ?? Muchas gracias. Os dejo el enlace tambien....

Cristina, sábado 10-Jun-17 37
Sarita
¿cómo bailar con el vestido de novia? 😢
Sarita, El 9 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un...

Miriam, martes 16-Jul-19 49
Inés
Mi vestido
Inés, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:03

He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...

Rocio, miércoles 15-Mar-17 94
Alana
Boda ante notario
Alana, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola novias y novios!!! Me caso en junio 2018 y tenia pensado hacerlo por el ayuntamiento, pero al ser un sábado solo lo hacen por la mañana y eso me supone un coste muy grande porque tengo que dar de...

Alana, viernes 17-Mar-17 13
Tania
Alianzas!!!
Tania, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:11

Ya tenemos alianzas!!!!!😍que os parecen chicas???

Fresa y Chocolate, domingo 26-Mar-17 65
M
Fotomaton asturias
Mayte, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:21

Hola alguien me podría aconsejar fotomaton para boda en el 2018?

Lara, jueves 8-Feb-18 29
Tony
Las alianzas argyor llevan la marca?
Tony, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi...

Mónica, miércoles 12-Abr-17 20
Lorena
Buscando a nemo?? nooo buscando vestido!
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 43
Sonia
Ramillete del novio
Sonia, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola chic@s!! Como veis este tema?? El ramillete del novio y el padrino esta pasado de moda? Vuestro chico lo llevará?

Marga, jueves 16-Feb-17 35
Martina
Nuestras alianzas
Martina, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:36

Bueno pues después de mucho buscar al fin hemos encontrado las nuestras. Ha sido regalo de la hermana de mi futuro marido. Estamos como locos deseando de ponernosla!!!

Beatriz, viernes 24-Feb-17 29
A
Algun@s sin niños en su boda???
Alicia, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:47

Buenas e estado planteándome no llevar niños a mi boda. Los de mi parte son pocos pero entre la familia de mi novio y la mía son unos 50 niños. Y el salón me pone una animadora para 15niños las demás...

Ana, viernes 17-Feb-17 96
Mónica
En busca de mis zapatos
Mónica, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:35

Buenos días, estoy buscando mis zapatos para el día B. Me encantaron los de la imagen, es justo lo que quería, pero se me salen un poco del presupuesto. ¿ Sabéis donde los puedo encontrar parecidos?...

Itziar, jueves 16-Feb-17 11
Luis
Invitados
Luis, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola, a los novios casados o apuntito de casarse. Cuantos invitados os han fallado a la boda de la lista inicial??

Nos Casamos!!, jueves 16-Feb-17 19
Yolanda
Dudas ceremonia civil ( oficiante,concejal y notario)
Yolanda, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:34

A ver nenas me caso em Septiembre, yo pensaba que era facil que te casaran en el mismo sitio de la boda pero cuando fui a dejar todos los papeles al registro el señor que me atendio ( con menos gracia...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 18 1
Rocío
Experiencias gratificantes
Rocío, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:35

Hola novias y novios! Hoy me he puesto a pensar en las cosas gratificantes que me está deparando la preparación de nuestra boda. La primera la sorpresa de la pedida con el anillo, que no me lo...

Melisa, jueves 16-Feb-17 17
M
Zapatos
Mañica, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:14

Estoy buscandl zapatos y por fin he encontrado unos que me gustan pero estoy entre dos modelos. Son muy similares de forma y con es mismo tacón, son un poco altos pero el tacón es ancho. No me quiero...

Mañica, lunes 11-Dic-17 27
Maria
Decepción con letras xxl
Maria, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola de nuevo chicas, puees me a pasado una cosa fatal!! Comore las letra gigantes ace un mesecillo y an venido hoy super guay!! Son chulas y las letras pequeñas genial... peeero.... la caligrafia que...

Veronica, sábado 11-Feb-17 35
Patricia
Zapatos de novia a medida
Patricia, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!! Bueno a ver si entre todas me podeis ayudar.... En Getafe había una tienda q hacían zapatos de novia a medida y que por lo visto ahora se han trasladado a Aranjuez... no tengo mas...

Patricia, sábado 11-Mar-17 23
Olaya
Invitaciones
Olaya, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:43

Ya tengo mis invitaciones!!!!

Mihaela, jueves 9-Feb-17 24
Lauris
Opiniones porfa
Lauris, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola! Necesito vuestra ayuda! Quiero meter los detalles de la boda en una bolsa kraft y no me decido entre estas dos. (imaginadlas decoradas con cinta, etiqueta, sello...) Con o sin asas? gracias Sin...

Tania, lunes 13-Feb-17 58
Eva
Mesa presidencial.
Eva, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:27

Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...

Toñi, sábado 18-Mar-17 52
Esther
Vosotras que pensais...???
Esther, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por...

Soy Yo, jueves 9-Feb-17 88
B
Tocados novia en Asturias
Betty, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:22

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

Vane, sábado 8-Abr-17 18
Montse
Mi primera prueba!!!
Montse, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicaaaaaas después de estar 13 meses sin ver mi vestido deciros que he flipado!!! Las fotos no le hacen justicia pero es precioso!!! A las que tenéis (como yo tenía miedo) miedo porque hace tiempo...

Montse, domingo 5-Nov-17 128
Amparo
Primera prueba pronovias
Amparo, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:17

Buenas noches!! Quizás sea un debate tonto pero esq tengo dudilla... Elegí y compré mi vestido en Pronovias, en julio, y desde entonces, como imagino que es normal, no he vuelto a ir por allí. Tengo...

Amparo, sábado 11-Feb-17 38
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
C
Ayuda regalo!!!
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:24

Holas buenas tardes haber si me podeis ayudar, yo soy asturiana y aunque me caso en salamanca me gustaria dar de detalle un vaso de sidra grabado con algo especial para nosotros, pero aunque llevo...

Aral, viernes 17-Feb-17 10
Romina
Mi corona de aliexpress
Romina, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:41

Chicas ya recibi mi corona que compre en AliExpress.... q desilusion pense q era más bonita!!,.. m pase d moderna chicas??? Q opinan??

Yeyi, lunes 6-Feb-17 34
Patricia
Regalos invitados
Patricia, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola chicas, tengo dudas, mi regalo son unas tazas, no se en que momento darlas porque además pesan bastante todas...Y no se quien lo tienes que dar!! A ver si me ayudáis. Gracias

Patricia, domingo 12-Feb-17 17
N
No llevamos niños de arras
Noa, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:56

Hola!como dice el titulo , no llevamos niños de arras o pajes como soléis llamarlos por aquí,asique como se hace el tema de arras y anillos?siempre que he ido a bodas lo han llevado los niños asique...

Aniiii, lunes 6-Feb-17 15
F & S
Tema testigos
F & S, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:20

Hola chic@s! Tengo una duda, nos casamos por lo civil y nos han dicho que los testigos de la boda no hace falta que sean los mismos que firmaron cuando se abrió el expediente, vuestros testigos seran...

Rosa Maria, martes 7-Feb-17 17
Sarita
Vestido novia
Sarita, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:20

Hola! Hace un tiempo que abrí el debate porque no sabía si ponerle el can can de vestido de sirena o el grande de princesa al vestido.Bueno, lo encargue en diciembre, me tomaron las medidas y aún no...

Tania, jueves 9-Feb-17 72

Grupos generales

Inspiración