Hola Comu, para muchas ya se acera la fecha (incluida yo que solo quedan 16 días) y a muchas nos ha costado encontrar que complementos vamos a llevar. En mi caso voy llevar esto: Y vosotras????
Qué preciosidad Katia! Por mi vestido, poca joya llevé (a parte de que no suelo usar muchas normalmente....). Así que me puse una sortija, la pulsera que siempre llevo (y me regaló mi chico en mi primer cumple que pasamos juntos) y unos pendientes.
Perdón, he puesto perlas... llevo unas piedrecitas brillantes, no perlas jeje. No llevo nada de perlas, no por superstición, es que no es algo que vaya con mi estilo.
Ver mensaje citado
Ostras yo perlas en la boda no… pero por superstición mía…. Yo me caso de segundas y en la primera lleve perlas hasta en el velo así que en esta no quiero ni una perla en la boda ☺️
Yo llevaré unos pendientes de mi abuela y una cadena muy fina en el cuello, pero al llevar corona de flores no quiero recargar demasiado.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Menos la pulsera que ya la tengo escogida, el resto dudo. Quieri probar como le queda al vestido el colgante de Arwen de el señor de los anillos (ya tenéis foto por aquí). Y los pendientes dependerán un poco del peinado escogido porque los de Arwen no me gusta el cierre, lo veo poca cosa o poco elegante para ese día..
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy esperando a la prueba del vestido a ver cómo me veo con el colgante. Los pendientes no me gustan para ese día con ese tipo de cierre.
Yo llevaré los trepadores y ya está. No soy de llevar nada y me puede hasta molestar en un momento dado jejej. Katiaaaaaa que no te queda nadaaaa y detrás tuya voy yo 😱
Que bonito Katia! Yo llevaré poca cosa y todo muy discreto, solo anillo de compromiso, pendientes prestados de mi mami y la pulsera que me regalaron mis damas