Carboneras, Almería · Desde Enero del 2016
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico... Ver más
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico y mi gente disfrutan con esto. Besos to everyone!!
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 díasHola! Que tal? Veréis, quería comentaros que dentro de la web de la boda, en la sección que podemos poner para que los invitados confirmen asistencia, hay un error de privacidad. Y es que, cualquiera puede ver a quién has invitado, y la verdad no me...
Creé un post
Hace 3635 díasHola a tod@s! Pues sí, nos casamos en diciembre y nos vamos de viaje a Nueva York el lunes 12. En concreto vamos al Hotel NYMA, en pleno Midtown, junto al Empire State. Según booking, el hotel tiene una tasa turística de 3,50 dólares por persona y...
Creé un post
Hace 3711 días¡Hola a tod@s! Me caso en mi pueblo (Carboneras) en diciembre de este año. Para los que conocéis el pueblo y sus alrededores, sabréis de sus preciosas playas y sus bonitos paisajes desde Mesa Roldán y la Playa de los Muertos. Pues bien, nuestro...
Creé un post
Hace 3730 díasPues eso! Fecha extraña y poco usual! Pero nos gustó. A pesar de que mucha gente nos dice que vaya fecha más mala, a nosotros nos da exactamente igual, e imagino que a quienes la habéis elegido, también ¿Alguien más por aquí? ¿Porqué escogisteis ese...