Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tobarra, Albacete · Desde Enero del 2016

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos... Ver más

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos definan, pero la gente que me conoce me suele decir que soy "un terremoto", "una psicóloga un poco loca", suelen decir que soy inteligente y buena persona, y sobre todo extrovertida y simpática. En fin, una de mis frases favoritas es "la vergüenza era verde y se la comió un burro"!!! jajajaja...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2751días 18hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 2915 días

UNA EXPERIENCIA MEMORABLE. Se presenta el día en que mi futuro marido y una misma se ponen en marcha a buscar fotógrafo para el día B. Pues bien, con dos citas concertadas en otra ciudad nos "arrancamos" para allá. No se porque ese día me dio por arreglarme oye!! Tal vez porque era sábado y tal... En fin, llegamos al lugar de los hechos y comienza a llover bieeen fuerte; se nos hizo tarde, sin paraguas, teniendo que desplazarnos andando hasta los dos fotógrafos, yo con tacones (cosa que es muy difícil que lleve, pero "mala fufu" la mía que elijo ese día para ponerme divina, o intentarlo jeje), con falda también calada hasta las bragas!! Y ya para colmo de los colmos va y se me rompe la correa del bolsaco que llevaba!!! anda que era pequeño por narices!!!! jaajajaja Que mala leche se me puso!!! Ahora me río, pero madre mía que díica (por cierto me resfrié :P) Menos mal que finalmente encontramos a nuestro super fotógrafo!!! Más contentos imposible, y por supuesto siempre nos quedará la experiencia de las risas que nos echamos Fer y yo comentando las "grandes ofertas" de la otra fotógrafa!! XP

Laura comentó en mi muro:

Hace 2927 días

Y por fin mi vestido!!! Tras otro día memorable, un par de semanas después de la anterior experiencia, encontré mi vestido :) La verdad super contenta con todo (ni el pastizal que cuesta el vestido y demás me va a apagar la alegría que recuerdo), y sobre todo alegría, una vez más, de una gran vivencia con las mujeres de mi familia. En fin, este sábado la puntualidad fue algo mejor que la vez anterior. Fuimos a dos tiendas por la mañana, vestidos preciosos (y no tan preciosos), buen trato y por supuesto la opinión de cada una "de su padre y de su madre", vamos... un poema para ponerse de acuerdo. Tras esta marea de vestidos, cancanes, corses, velos y cosas que ni siquiera sabía de su existencia, fuimos a comer a un restaurante con mi futuro; dilemas entre vestidos, fotos por aquí y por allá, gritos, risas, algún insulto al aire... en fin, la camarera nos miraba raro (y no me extraña, jaja). Y finalmente, tras una clavada con la factura del restaurante que nadie se esperaba... tomamos café en mi casa. Aún recuerdo el corrillo alrededor de la mesa del salón, mi hermana y yo sentadas en el suelo sin zapatos, remoliiiidas!! con un dolor d pies d esos q t molesta hasta el aire... y yo pensándome seriamente NO ir a la última tienda en la que teníamos cita. No se si por suerte o desgracia, pero me convencieron para ir. Llegué, la chica me preguntó que vestidos me gustaban del catálogo (yo creo q por protocolo o educación nada más), me dijo q m olvidase d ellos y me sacó (con mi consentimiento, eso sí) los tres vestidos q a ella le dió la real gana!! olé ella!! ¬¬ Ordenados por preferencia de esta señora, ahí estaba mi vestido, el primero, el que me puse y nadie estuvo en desacuerdo!! milagroooo!!! hay acuerdo!! debe ser un vestido especial pensé!!! la señora de la tienda muy orgullosa por su acierto, incluso se atrevió a peinarme y aconsejarme... Así que chapó por su experiencia y enhorabuena a Rosa Clará por tener profesionales así. Después de un largo camino con todas mis chicas parando en toooodas las tiendas de la calle mayor que nos encontrabamos d paso (es decir, todas), mis amigas m esperaban para irnos de cena y lo que surgiera, y yo con los pies que ya ni los sentía, me planté mis deportivas para salir de fiesta!!! y acabó con oooleee yo!!!! jajaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 2988 días

Primera búsqueda de mí vestido - una full!!! jaja. El primer contacto que tuve con un vestido de novia fue en un Factory que abrieron en Albacete. Cuando dije en casa que quería que alguien me acompañara a probarme un vestido que me gustó esa misma tarde, porque el vendedor de este factory me dijo que solo iban a estar 10 días en la ciudad, las mujeres de mi familia llenaron un coche y vinieron corriendo a última hora. Desde luego es un gesto que demuestra lo mucho que me quieren y se preocupan por mí; desplazarse 60 km sin avisar con tiempo y dejando todo a un lado (tareas, obligaciones, resto de la familia...). En fin, los vestidos no nos terminaban de gustar, yo m agobié porque llegamos tarde y todas tenían puntos de vista distintos, el vendedor nos quería vender un vestido sí o sí y a toda costa, mi tía se peleó con el vendedor porque éste le dijo que allí sólo tenían derecho a opinar mi madre y mi hermana, mi cuñada grabando a escondidas porque no nos dejaban hacer fotos...; bueno, aunque la cosa no salió bien, la experiencia fue memorable y buena!! Aún nos estamos riendo de la mala leche que se le puso a mi tía, de los vídeos mal enfocados que hizo mi cuñada q no se veía naaa, de mi hermana echándose las manos a la cabeza porque los vestidos que me probaban me quedaban cada vez peor ya que mi tía se empeñó en ponerme un vestido que le recordaba a los que llevan las novias de la alta sociedad super pomposo de arriba a abajo que me caía como si fuera una mesa camilla!!!, y la vuelta a casa riéndonos a carcajadas, recordando el vestido -camilla, gritando como locas, poniendo verde al vendedor y todo el mundo por la calle mirándonos raro!!! jajaja... un show de familia que somos vaya!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 2999 días

Bueno gente. Me animo a exponer mi primer post con experiencias sobre la preparación de la boda. En realidad de lo primero que hablé al llegar a bodas.net fue de mi pedida y de lo muchísimo que me encanta mi anillo (a ver si puedo y pongo también una foto). Fue algo realmente especial. Inesperado, soprendente y CÓMICO!! sí sí, cómico. A mí personalmente no me gustan las pastelosadas, me ponen roja como un tomate y me siento incomoda (aunque lleve ya tres años y medio con mi futuro maridete, jeje... no puedo con las cosas que se pasan de románticas a cargantes); por lo que sin quererlo él acertó. Bueno al grano... ahí estabamos nochevieja rodeados de toda mi familia (padres, tíos, hermanos, primos, mi abuela...) en casa de mi abuela. Mi chico tenía prisa en que saliera del aseo (me estaba maquillando para la fiesta de después) y me preparó la copa con las uvas y todo!! que majo él!! lo que no entedí hasta casi dos meses después es por qué tenía tanta prisa el muchacho y tanta inquietud!! jeje... Pues con la última uva, yo con casi todas en la boca porque no doy a basto, el señorito se tiró al suelo en "plan comando"!! yo a su lado sentada me asusté, mi madre pensó que le habían dado en la cabeza con el corcho de la sidra (o cava o yo no se ni qué era) y que por el golpe se había caído hacia alante!!! jjjajaja... sorpresa de todos cuando saca un peazooo de anillo!!! mi tía por detrás de nosotros dando saltos y bailando!! mis primos pequeños a grito pelao!!! mi cuñada con el móvil en la mano grabando!! mi madre desconcertada totalmente porque no entendía!! y yo.... me atraganté!!! me costó más de una hora y unas cuantas copas de diferentes bebidas dejar de toser y de estar roja!!! un show vamos!!! cada vez que lo recuerdo me parto yo sola!!! jjaajaja... Pero en fin, delante de toda la familia. Bonito y no pasteloso!! Se merecía un SIIII como una catedral!! jeje...

Grupos generales

Inspiración