Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia
Novia Curiosa Agosto 2023 La Rioja

Luna de miel dudas Tailandia, combinado eeuu+caribe…

Lia, el 13 de Mayo de 2023 a las 18:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola! 🤗🤗🤗
Nos casamos el 26 de agosto del 2023 y dudamos sobre dónde ir de luna de miel.Somos más bien de viajes culturales y naturales que de estar en la playa tirados todos los días, (respetando a quien le guste por supuesto🙏🏻💗)aunque nos gustaría ir a algún sitio que podamos estar algún día en la playa descansando
Entre nuestras opciones está Tailandia o Tailandia CamboyaBaliNueva York -rep dominicana Cuba…Os gusta o recomendáis alguno de estos en especial?? De la zona de asia cual es mejor y más completo? Tailandia? Bali? Camboya? Vietnam?… La combinación de alguno de estos?? Que más sitios así chulos se os ocurren que podamos combinar turismo y playas paradisiacas o aguas cristalinas? Gracias 💗💗💗Pd: yo he estado ya en mexico y Costa Rica (que si no hubiera estado me encantan como luna de miel y os los súper recomiendo) y me gustaría cambiar y Maldivas no nos gusta por lo que comentaba de que lo veo más de relax Iremos a una agencia estos días pero quería saber vuestras opiniones que siempre dais súper consejos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Mayo de 2023 a las 21:46
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de las opciones que has comentado, tenéis Japón con islas ( Okinawa) por si les queréis echar un vistazo 😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi nosotros vamos a Bali (que original jajaja) pero es que precisamente ninnos planteamos otro destino porque queríamos justo eso cultura cosas que ver y al final relax,es cierto q en Bali no hay playas paradisíacas pero en las islas que hay al lado es muy buena combinación son dos horas en barco y además es un destino barato, Tailandia por lo que veo es del estilo, EEUU te va a salir más caro, de Camboya ni he leído la verdad opiniones de que fuera increíble.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Agosto 2023 La Rioja
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya pongo en el post que mexico no es una opción porque ya he estado y quiero descubrir un sitio nuevo! Gracias de todas formas 🤗💗💗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo combinaría Estados Unidos con Riviera Maya❤️❤️. Estuvimos en Riviera Maya y nos encantó y la comida muy buenaa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a EE.UU + Jamaica! La idea es combinar lo cultural en la primera parte, con el descanso, en la segunda!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para decidir sobre qué país del sudeste asiático elegir nos vimos del tirón un peking express que pasa por todos (creo que es la ruta del dragón, está en Youtube). De ahí decidimos que queríamos hacer Tailandia + 3 días en Camboya
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Tailandia y te lo recomiendo muy mucho, hay de todo, cultura, templos, playas, la zona norte no te la puedes perder
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de luna de miel a Tailandia y muy muy recomendable. Nos fuimos 18 días y no nos aburrimos en ningún momento. Nuestro contacto de la agencia de viajes es un viajero nato y había vivido en Tailandia, Indonesia, Camboya y más sitios de asía. Nos recomendó Tailandia como primera opción así que le hicimos caso. Si nos hubiéramos podido ir más días quizás hubiera cogido 3 días para ver los templos de angkor en Camboya pero sino teníamos que quitar cosas y nos retrasaba mucho pero no me arrepiento porque vimos toda tailandia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Vietnam, Camboya y Maldivas. Hacemos actividades en los 3 destinos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el tiempo del que dispones de luna de miel paro yo me centraría en 1 zona o 2.
    Nosotros estuvimos de baby Moon en Tailandia 18 días y no se nos hizo largo en absoluto. Incluso en las islas hay cosas culturales que visitar, sobre todo templos y naturaleza. Me refiero que hay que dedicarle tiempo.
    En NY también estuvimos 1 semana en otra ocasión y también hace mucha falta .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración