Hola! 🤗🤗🤗
Nos casamos el 26 de agosto del 2023 y dudamos sobre dónde ir de luna de miel.Somos más bien de viajes culturales y naturales que de estar en la playa tirados todos los días, (respetando a quien le guste por supuesto🙏🏻💗)aunque nos gustaría ir a algún sitio que podamos estar algún día en la playa descansando
Entre nuestras opciones está Tailandia o Tailandia CamboyaBaliNueva York -rep dominicana Cuba…Os gusta o recomendáis alguno de estos en especial?? De la zona de asia cual es mejor y más completo? Tailandia? Bali? Camboya? Vietnam?… La combinación de alguno de estos?? Que más sitios así chulos se os ocurren que podamos combinar turismo y playas paradisiacas o aguas cristalinas? Gracias 💗💗💗Pd: yo he estado ya en mexico y Costa Rica (que si no hubiera estado me encantan como luna de miel y os los súper recomiendo) y me gustaría cambiar y Maldivas no nos gusta por lo que comentaba de que lo veo más de relax Iremos a una agencia estos días pero quería saber vuestras opiniones que siempre dais súper consejos!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...