Gijón, Asturias · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola comu! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊 ¿Crees que tu pareja aceptaría maquillarse para...
He votado una encuesta
Hace 733 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 733 díasHola a todos, Estoy organizando mi boda y he estado pensando en detalles como el maquillaje. Sé que tradicionalmente se espera que las novias lleven maquillaje, pero me pregunto: ¿los novios también suelen usar un maquillaje natural? (algo de base,...
He votado una encuesta
Hace 733 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 733 díasBuenos días Comu 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color... ¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu manicura...
Participé en el post de Natalia
Hace 800 días
Participé en el post de Bruno
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 865 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 865 díasHola! Me gustaría preguntaros si alguien sabe si un notario de otra ciudad, pero dentro la misma comunidad autónoma, podría desplazarse a oficiar una boda. Queremos casarnos en Gijón pero en la fecha escogida no hay disponibilidad, y valoramos que...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1087 días