Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy una novia novata, que no sabe por donde empezar, pero con una ilusión enorme...!!!
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3236 días
Hola buenas!! Mi boda es en 6 semanas y mis damas de honor aún no tienen vestidos!!! Estoy de los nervios porque ha sido SUPER complicado ponerme de acuerdo con todas y ya no nos queda tiempo! Hay alguna que sepa de alguna tienda en Barcelona que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3339 días
Hola a todas!!El título del debate no deja lugar a dudas... y es que estoy súper emocionada y encantada con mi diadema para el gran día. Se lo encargué a Mercedes de Sister's Tocados pq me enamoré de su trabajo nada más descubrir su web. Y no sólo no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3630 días
Hola chicas!!!! Hemos tenido la alocada idea de pedirle a un buen amigo que sea quien nos oficie la ceremonia! La verdad que desde el minuto uno sabiamos a quien pedirselo... y al tener seguro el sitio.. nos hemos lanzado a pedirselo! Le encanto la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3630 días
Buenos dias chicas!!!Como van los preparativos para la boda? Nosotros por ahora, solo tenemos el banquete... andamos en busqueda de fotografo...etc...etc..Pero el otro dia ya les pedimos a parte de las damas de honor que nos acompañen en este dia tan...