Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy una novia novata, que no sabe por donde empezar, pero con una ilusión enorme...!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2546días 23hrs
Cristina
Luna de miel, singapur, bali y islas gili. mayo 2017!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...

Ana, viernes 11-Oct-19 38
Rocío
Body novia asos
Rocío, El 9 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola chicas!Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha comprado este body de Asos: http://m.asos.com/es/fashion-forms/body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-fashion-forms/prd/5738041 Más que...

Leyre, viernes 22-Sep-17 12
Kelly
Vestidos damas de honor - barcelona
Kelly, El 18 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola buenas!! Mi boda es en 6 semanas y mis damas de honor aún no tienen vestidos!!! Estoy de los nervios porque ha sido SUPER complicado ponerme de acuerdo con todas y ya no nos queda tiempo! Hay...

Stefania, sábado 8-Ene-22 9
M
A 5 días!
Mer, El 30 de Abril de 2017 a las 17:58

Por fin ya sólo queda una semanita. Creo que aunque tenga cada día cosas para hacer (tratamientos, recojer vestido, recojer alianzas...) se me hará eterna esta semana!

Mer, lunes 1-May-17 21
Laura
Un día y dos horas!!
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 21:33

Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...

Rebeca, domingo 16-Abr-17 50
Ana
Santa helena o can marial o cal blay masia torreblanca?
Ana, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:12

Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...

Marta, domingo 7-May-17 37
Judith
Necesito vuestra ayuda!!!
Judith, El 11 de Abril de 2017 a las 11:25

Hola a tod@s, nos había gustado mucho la MASIA SANT CUGAT, alguien a ido a verla o alguna boda??? Y también habíamos mirado MASIA REIXAC. Si alguien sabe de algún lugar bonito y económico para...

Barbara, domingo 18-Jun-17 6
Arya
Can biel dj
Arya, El 12 de Abril de 2017 a las 15:26

Hola! Estoy valorando can biel! Ofrecen dj? Sabeis si lo hace bien???

Lore, lunes 24-Abr-17 4
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Barcelona
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:16

Hola todos, Me llamo María, ahora estamos empezando con los preparativos de la boda, de momento tenemos escojido el restaurante, mas o menos tenemos los invitados para la boda y tambien tenemos los...

Cris, sábado 6-May-17 45
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...

Alba, domingo 2-Abr-17 85
N
Mi diadema de sister's tocados
Noelia, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola a todas!!El título del debate no deja lugar a dudas... y es que estoy súper emocionada y encantada con mi diadema para el gran día. Se lo encargué a Mercedes de Sister's Tocados pq me enamoré de...

Roroo, viernes 10-Mar-17 31
Lanovia
Duda ropa interior
Lanovia, El 28 de Enero de 2017 a las 21:31

No sé qué ponerme de ropa interior, el vestido es bajo de espalda y pensé en boda con escote en la espalda pero no lo encuentro, ni corte inglés, intimísimi, etam,.. nada Que sea color carne y sin...

Cristina, sábado 28-Ene-17 28
Ariflow
Body, alguna lo ha probado?
Ariflow, El 28 de Enero de 2017 a las 21:46

Hola chicas, alguna tiene o se ha probado este body? Es para saber si es cómodo.

Esther, martes 21-Mar-17 69
Verónica
Algún truco, dieta, ejercicios para bajar 3 o 4 para la boda
Verónica, El 6 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chicas, estas navidades y mes anterior han sido terribles para mi, he engordado un poquito y tengo que bajar esto para Mayo!! Algún truco, dieta o ejercicios para casa?

Margot, lunes 6-Mar-17 21
Meri
Vestidos sant patrick (barcelona)
Meri, El 1 de Enero de 2017 a las 21:30

Primero de todo feliz año nuevo a tod@s!Parecía que nunca iba a llegar pero ya esta aquí nuestro año 2017 A 251 días y todavía sin vestido!! Haber si me podéis echar una manoo! Me encantan los...

Nunu, martes 23-Ene-18 31
Rocio
Vestido novia crepe
Rocio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:44

¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del...

Pilar, lunes 13-Mar-23 37
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Alba
¿Dónde os vais de luna de miel?
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Buenas noches parejitas!!! Nueva York, Riviera Maya, Bahamas o un crucero por las islas griegas... más de cientos de destinos posibles a los que podéis ir y disfrutar de esos días mágicos... ¿Cuál es...

Ana, lunes 21-Nov-16 23
Meri
Tiendas vestido novia barcelona
Meri, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Buenas noches!He empezado a mirar el vestido, pero el problema es que no me quiero ni puedo gastar un dineral. Me iria genialnsi alguna me puede recomendar alguna tienda por Barcelona o cercanías que...

Sarah, jueves 30-Nov-17 12
Carmen
Ya tenemos viaje!!!!
Carmen, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Yujuuuuu ya tenemos viaje!!!!! 15 días!!! Una semana en New York y la otra en Riviera Maya en el Catalonia. Vamos del 5-18 de junio. Alguien va????!!! Q ganitas!!!

Lidia, domingo 20-Nov-16 16
La Mujer De Rojo
Expediente matrimonial en badalona - consulta sobre documentos
La Mujer De Rojo, El 2 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola a todas, Esta es mi primera consulta en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me queda del todo clara una cosa. Nos queremos casar por lo civil en octubre 2015. Inicialmente nos queríamos casar...

Feliz, miércoles 9-Nov-16 31
N
Demasiado lentos?
Nmatv, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Hola a tod@s, os quería preguntar a los novios del 2017, vamos un poco lentos? Tenemos la finca (es ceremonia civil) el fotógrafo y bueno, vamos comprando algunos detalles de decoración y demás....

Ana Mary, martes 8-Nov-16 111
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161
Sandra
Sello caro o barato?
Sandra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Buenas a todos! Tenemos un amigo que nos ha hecho el diseño del sello y lo ha puesto en el formato que toca y demas( yo solo tuve que preocuparme en decirle quiero "algo así") El caso es que me ha...

Roroo, domingo 13-Nov-16 42
V
Opiniones sobre finca santa helena en cabrera
Victoria, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:56

Buenas! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta finca, tanto las que hayais celebrado alli vuestra boda como las que teneis intencion (opinion de precios, personal, funcionamiento...

Mireia, viernes 30-Dic-16 30
Cristina
Donde están esas mariposas???
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:18

Buenas tardes chicas!! Por donde empiezo?!?!! esa pregunta me la hago constantemente, pero algo que tengo claro es que antes de nada, he de econtrar el LUGAR... pero quien dijo que fuera facil? Jamas...

Jennifer, jueves 14-Jul-16 30
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
Cristina
Oficiante de ceremonia
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:12

Hola chicas!!!! Hemos tenido la alocada idea de pedirle a un buen amigo que sea quien nos oficie la ceremonia! La verdad que desde el minuto uno sabiamos a quien pedirselo... y al tener seguro el...

Sil:), lunes 23-May-16 11
L
Letras gigantes
Lucia, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!! Una preguntilla, donde habéis conseguido los cartones tan grandes para hacer las iniciales de los novios??

Marta, martes 24-May-16 25

Grupos generales

Inspiración