Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy una novia novata, que no sabe por donde empezar, pero con una ilusión enorme...!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2546días 23hrs
Cristina
Luna de miel, singapur, bali y islas gili. mayo 2017!!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!!! Como dice el titulo, ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Estábamos indecisos entre Tailandia - Singapur, Bali y Islas Gilí, pero al final nos hemos decantado por la segunda opción!!! Que...

Ana, viernes 11-Oct-19 38
Rocío
Body novia asos
Rocío, El 9 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola chicas!Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha comprado este body de Asos: http://m.asos.com/es/fashion-forms/body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-fashion-forms/prd/5738041 Más que...

Leyre, viernes 22-Sep-17 12
Kelly
Vestidos damas de honor - barcelona
Kelly, El 18 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola buenas!! Mi boda es en 6 semanas y mis damas de honor aún no tienen vestidos!!! Estoy de los nervios porque ha sido SUPER complicado ponerme de acuerdo con todas y ya no nos queda tiempo! Hay...

Stefania, sábado 8-Ene-22 9
M
A 5 días!
Mer, El 30 de Abril de 2017 a las 17:58

Por fin ya sólo queda una semanita. Creo que aunque tenga cada día cosas para hacer (tratamientos, recojer vestido, recojer alianzas...) se me hará eterna esta semana!

Mer, lunes 1-May-17 21
Laura
Un día y dos horas!!
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 21:33

Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...

Rebeca, domingo 16-Abr-17 50
Ana
Santa helena o can marial o cal blay masia torreblanca?
Ana, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:12