Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carola
Hace 3642 días
Hola Chicas! Me caso en el mes de Octubre por lo civil. La ceremonia va a ser muy sencillita, pero me gustaría tener un bonito recuerdo de ese día (imagino que como a todas) Estoy teneniendo enormes dificultades con los fotógrafos porque yo solo...
Subí una foto en el post de Mªjosé
Hace 3656 días
Buenas,Me gustaria contratar un coro rociero para la missa de mi boda,pero no se donde contratarlo ni por que precio me puede salir....graciasss
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3656 días
Chicas aber si alguien puede ayudarme?? Hace tiempo vi en un debate que en el aperitivo había cubos de cerveza y mojitos, quiere que me lo pongan y no encuentro la foto que se puso en el debate, yo creo que lo publico una administradora!! Ayuda...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3662 días
Hola, mi seating plan va de viajes y quiero poner una foto nuestra con el nombre del sitio y número en cada mesa, sabeis decirme la forma de colocar la foto?, con algún marco chulo pero que no me salga muy caro?, o con algún tipo de pinza...Dadme...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3665 días
Madre mia....que complicado me parece todo esto...el tema del ramo me trae de cabeza! Quería meterle algo de color al vestido y me he comprado pendientes y zapatos en rosa claro. Pero que hago con el ramo?? Me gustaría combinar el color rosa con...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3667 días
Hola chicas! Al fin he encontrado pendientes! Pero tengo duda de si son demasiado largos para ir con el pelo recogido...en la tienda me han dicho que una de las piedras de arriba se podría quitar...qué opinais?Muchas gracias por ayudar