La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 581 díasParticipé en la encuesta de Andrea
Hace 602 díasHe votado una encuesta
Hace 602 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
Participé en el post de Marta
Hace 608 díasHe votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Participé en el post de Miriam
Hace 621 díasCreé un post
Hace 621 díasAlguna idea de como aprovechar fotos con la carroza de caballos que tenemos contratada
He votado una encuesta
Hace 621 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Participé en el post de Maite
Hace 623 díasCreé un post
Hace 623 díasHola chic@s!! Nos casamos en un mes y tenemos la duda de como hacer lo de las fotos después de la ceremonia mientras los invitados están en el cóctel, porque queremos estar con los invitados pero queremos hacernos fotos .... alguna sugerencia
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 623 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola a tod@s! Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios! Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os...
Hace 633 días
Hace 633 días