Hola a tod@s!
Nos casamos en un mes y medio, parece increíble que el día esté tan cerca... ¡empiezan a notarse los nervios!
Tengo algunas dudas y quería compartirlas por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación y saber cómo os organizaréis:
1. Dimos las invitaciones hace meses, a principio de julio compartimos la web por la que hemos recibido la mayoría de confirmaciones e info de intolerancias.
Nuestro catering nos hace confirmar invitados y cerrar todo un mes antes (21/08). ¿Creéis es buena idea enviar un último recordatorio en dos semanas para que confirmen 100% asistencia y menú antes de cerrarlo? Algunos tienen que viajar y aún no tienen vuelos, me da un poco de miedo lo miren todo a última hora, sea demasiado caro y no vengan. Se supone somos adultos y responsables por lo que no querría hacerme pesada, pero también sé mucha gente no entiende todo lo que comporta en cuanto a gestión y gasto...
2. Queríamos bengalas de humo, de las que duran unos 60''. He buscado algunos posts, pero no he encontrado ninguno que hable de experiencia personal. ¿Los habéis probado? ¿Sabéis si pueden manchar? Tienda de confianza y consejos o sugerencias serán más que bienvenidos
3. Seguimos poco inspirados para regalos para padres/hermanos. Queríamos algo "general" que sea para los dos miembros de la pareja. Algún detalle de la web BeWood me gustó, ¿la conocéis y recomendáis?
Infinitas gracias de antemano y que tengáis muy buen finde!