Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4550 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Gipa, mi novio y yo hemos visto la finca Yeguada la Gloria y nos gustó mucho. ¿Me podrías decir qué tal os fue, por favor? Muchas gracias. Un saludo.
Participé en el post de Alicia
Hace 5453 días
Participé en el post de Gipa..
Hace 5454 días
Participé en el post de Montse_jfrf
Hace 5502 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5502 días
Participé en el post de Luisi
Hace 5502 díashola gipa enhorabuena¡¡¡¡ verás como todo sale muy bien¡¡¡¡ yo en 2012 en san nicolas y aun estamos x ver el banquete xo seguramente en golf de san juan , x cierto los cursos prematr donde los habeis hecho?? sabes de algun sitio q se puedan hacer en un día??saludos¡¡
Creé un post
Hace 5503 díasHolaaaa!!! Me podeis ayudar???? Estoy buscando unas margaritas que vi en un debate que me gustaron mucho mucho son unas margaritas que van pinchadas en el cesped con el numero de la mesa y cada petalo el nombre de las personas si alguna me puede...
Creé un post
Hace 5503 díasPues aqui estoy muy muy dudosa, no se que peinado hacerme para el vestido, en principio pense en un recogido, pero luego mi madre y una amiga suya me dijeron de hacerme un semi, pero no se, claro tengo que no lo quiero suelto porque tengo el pelo muy...
Participé en el post de Gipa..
Hace 5507 días
Participé en el post de Maria
Hace 5508 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 5508 días