Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
50Hola, me caso en septiembre y nos queremos a Seychelles, pero tenemos aun dudas de si combinarlo con otras islas, como Mauricio o Reunión o si hacer algo distinto, por cambiar y elegir algo...
Enhorabuena a todas!!! Abro este debate para la que quiera celebrar la boda en la playa, el otro dia me llamaron de un catering que conocimos en el wending-room que hicieron en el Hospes Amerigo y me...
Como fan de Michael Bublé, me permito colgar las fotos de su boda religiosa con Lousiana Lopilato, que ha sido este fin de semana en Buenos Aires. Encuentro que iban los dos guapísimos, aunque quizás...
Chicas tengo un "problema" y necesito vuestra ayuda Yo tengo el restaurante cogido desde el año pasado en Petrer a 38km de Alicante, el menu con todo barra libre, musica, minutas y con el autobus yo...
Hola chicas soy de alicante y me caso en mayo del 2012, me gustaría saber si alguien conoce de iglesias donde se hagan los cursillos prematrimoniales de un día o fin de...
Holaaaa!!! Me podeis ayudar???? Estoy buscando unas margaritas que vi en un debate que me gustaron mucho mucho son unas margaritas que van pinchadas en el cesped con el numero de la mesa y cada petalo...
Pues aqui estoy muy muy dudosa, no se que peinado hacerme para el vestido, en principio pense en un recogido, pero luego mi madre y una amiga suya me dijeron de hacerme un semi, pero no se, claro...
Hola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un...
Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...
Hola chicas! cómo os vais a recoger la cola del vestido. Bueno, mejor dicho, con qué? Lo tenéis pensado? Besos!
Hola chicas, a ver si vosotras me podeis ayudar o sacar de dudas, vereis, mi chico es extranjero.......le hems preguntado al cura que documentación es necesaria para poder casarnos y ni...
Bueno, a mi si, hay una amiga que me prometió que vendria ese dia pasara lo que pasara y ahora me ha puesto una excusa tonta para no venir y eso que me iba ayudar en mil cosas, menos mal!! Por...
Hola chicas! Bueno...esto me está costando muchísimo!!! en general soy indecisa pero es que... esto ya es horrible! y no estoy disfrutando la elección de mi vestido de novia.... me he probado en...
QUE OS PARECE O OS GUSTA MAS,UN VESTIDO DE NOVIA,ESTILO CORTE SIRENA,QUE MARCA MAS LA FIGURA O UN VESTIDO CON ALGO MAS DE VOLUMEN??
Este es mi vestido,aunque la falda sera algo diferente.Mi falda sera toda tambien de la tela bordada a excepcion del centro.Tipo como si fuera un abrigo cerrado hasta el ombligo y luego abierto. Todo...
HOLA A TODAS CHICAS NOSE SI OS ACORDAREIS DE MI,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,XQ E ESTADO MUY LIADA...BUENO TENGO UN DILEMA Y QUISIERA CONTAROSLO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PUES RESULTA Q HACE UNOS 5...
Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...
Hola chicas, el otro dia fuimos mi chico y yo a una confiteria de el altet, que tienen también detalles de boda y demás a preguntar, y nos ofrecieron entre otras cosas el servicio de una fuente de...
Bueno, abro este debate para expresar mi disgusto hacia la iglesia en la que nos vamos a casar. El cura de mi parroquia nos trata muy bien, pero los de la iglesia de la boda dejan mucho que desear....
Bueno este es, a mi me encanta,qué opinais.
HOLA!! este será mi menú, que os parece??? BODEGA Cerveza de barril Manzanilla Cerveza sin alcohol Refrescos surtidos Vino blanco afrutado Vino tinto Rioja Cava COPA DE RECECIÓN Brocheta de gambas a...
Hola, el otro dia me comentaron que pepe botella estaba dentro del concurso de acreedores, si alguna de vosotras sabe algo de esto podria ayudarme ya que yo no se mucho??? Gracias
Hoy Adorno para el coche...hoy me he dado a las manualidades...que os parece??? Como me han salido???
Hola guapas, estoy tan contenta que no puedo esperar mas para contaros algo. resulta que el proximo mes se me acababa la ayuda familiar y ando desesperada buscando trabajo. pues ayer me llamaron para...
Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...
Hola a todos, abro este debate para las que todavia esten dudosas con el tema del fotografo. Es el que hemos elegido nosotros para nuestro gran dia, me gusto mucho por que es un chico muy sincero y...
Hola! Me caso en noviembre y estoy dudosa entre hacer mi banquete de boda en los salones del mar o en el Juan XXIII. Al Juan XXIII he ido, sé como se come y todo el mundo habla muy bien del...