Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Hola Gipa, mi novio y yo hemos visto la finca Yeguada la Gloria y nos gustó mucho. ¿Me podrías decir qué tal os fue, por favor? Muchas gracias. Un saludo.
hola gipa enhorabuena¡¡¡¡ verás como todo sale muy bien¡¡¡¡ yo en 2012 en san nicolas y aun estamos x ver el banquete xo seguramente en golf de san juan , x cierto los cursos prematr donde los habeis hecho?? sabes de algun sitio q se puedan hacer en un día??saludos¡¡
hola Gipa!! yo tambien me caso el dia 27!! como lo llevas???
hola guapa ya te entiendo lo de tu mami yo la tengo cerquisima y la verdad que ella me alluda a todo la pobre siempre esta hai creo que esta mas contenta que yo jajajaja y lo de la desgustacion ya me contaras yo tambien la tengo en marzo pero el 27 que ganas..... y nada los zapatos yo tampoco encuentro lo que quiero y lo que me a gustado es en rosa clara etec y si veo que los puedo encontrar mas baratos mejor pero si no ire a por ellos a rosa clara as visto mi vestido? esta en mis debates espero que te guste el tuyo es preciciosimo nena estaras guapisima jajajajaj haunque creo que todas las novias vamos a ir divinas..... y nada por lo demas las iniataciones ya empiezo en abril que tenemos una comida con toda la familia de mi chicho en un pueblo de toledo asique aprobechamos y se las damos a toda su famila asi no tenemos que estra dando las invitaciones para ya y para ca un besito
hola paola me llamo yoly soi de duadalajara me caso el 5 de agosto ya tienes cosillas yo ya tengo vestido,ropa interior, las invitaciones que me las dan la semana que viene, y nada haber si empiezo a ver zapatos tu como lo llebas? ya nos queda la cuenta atras uuuuff que nervios!!! jajajaja un besito