Ir al contenido principal
Gipa..
Gipa..

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

5360días 9hrs

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola Gipa, mi novio y yo hemos visto la finca Yeguada la Gloria y nos gustó mucho. ¿Me podrías decir qué tal os fue, por favor? Muchas gracias. Un saludo.

Luisi comentó en mi muro:

Hace 5503 días

hola gipa enhorabuena¡¡¡¡ verás como todo sale muy bien¡¡¡¡ yo en 2012 en san nicolas y aun estamos x ver el banquete xo seguramente en golf de san juan , x cierto los cursos prematr donde los habeis hecho?? sabes de algun sitio q se puedan hacer en un día??saludos¡¡

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 5517 días

hola Gipa!! yo tambien me caso el dia 27!! como lo llevas???

Marina comentó en mi muro:

Hace 5537 días

hola Gipa, las fotos ya están borradas

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 5544 días

hola guapa ya te entiendo lo de tu mami yo la tengo cerquisima y la verdad que ella me alluda a todo la pobre siempre esta hai creo que esta mas contenta que yo jajajaja y lo de la desgustacion ya me contaras yo tambien la tengo en marzo pero el 27 que ganas..... y nada los zapatos yo tampoco encuentro lo que quiero y lo que me a gustado es en rosa clara etec y si veo que los puedo encontrar mas baratos mejor pero si no ire a por ellos a rosa clara as visto mi vestido? esta en mis debates espero que te guste el tuyo es preciciosimo nena estaras guapisima jajajajaj haunque creo que todas las novias vamos a ir divinas..... y nada por lo demas las iniataciones ya empiezo en abril que tenemos una comida con toda la familia de mi chicho en un pueblo de toledo asique aprobechamos y se las damos a toda su famila asi no tenemos que estra dando las invitaciones para ya y para ca un besito

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 5544 días

hola paola me llamo yoly soi de duadalajara me caso el 5 de agosto ya tienes cosillas yo ya tengo vestido,ropa interior, las invitaciones que me las dan la semana que viene, y nada haber si empiezo a ver zapatos tu como lo llebas? ya nos queda la cuenta atras uuuuff que nervios!!! jajajaja un besito

Grupos generales

Inspiración