León, León · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5314 díasMe case el pasado 13 de Agosto en San Marcos, y ya con un año de antelación habiamos contratado al organista Guillermo Alonso Ares (quien al parecer es o era organista de la Catedral de León, profesor de música y director de un coro), para que tocara...
Creé un post
Hace 5348 díasBuenas tardes, como vereis ya me he casado el pasado 13 de agosto de 2011 y os quiero comentar lo que me sucedio para que sirva de ayuda a otras parejas, tras mirar en varias de las empresas de autobuses de León para comparar precios, y a pesar de...
Creé un post
Hace 5393 díasBuenas tardes!!!!!!!!!!! Quedan unos pocos dias para mi boda y ahora estoy pensando cuales son las tradiciones a hacer en el banquete, por ejemplo regalar unos muñecos de la tarta a los siguientes que se van a casar, etc........... Por fi...
Creé un post
Hace 5523 díasBuenas tardes, me gustaria saber si alguna de vosotras/os (que también hay algun chico por aqui) ha comprado en la tienda de interner Tira el Ramo, ya que nosotros hemos visto unos detalles que nos gustaria dar, y el precio no nos parece...
Creé un post
Hace 5546 díasBuenos dias chicas!!!!! Me caso en el mes de Agosto y llevo toda la vida usando gafas, la gente me dice que mire el tema de una lentillas, pero no me atreve porque soy muy patosa. Que os parece a vosotras una novia con gafas? He pensado en mirar...