Naquera, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
Creé un post
Hace 425 díasHola!! Me caso en abril de 2025 en Valencia… ya no queda nada.. y de momento creo que tengo todo ya organizado y estoy bastante relajada.. PERO estoy dudando si deberia contratar ayuda para el dia de la boda, para que coloque los detallitos en las...
He votado una encuesta
Hace 425 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 577 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 839 díasBuenos dias chicas, me caso el próximo año y no quiero gastarme mas de 500€ en el vestido de novia, ya que me parecen excesivos los precios para usarlo solo un dia… Conoceis alguna tienda en Valencia o alrededores que vendan en outlet o directamente...