Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2025 Valencia

Ayuda el día de la boda

Patricia, el 1 de Marzo de 2025 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Me caso en abril de 2025 en Valencia… ya no queda nada.. y de momento creo que tengo todo ya organizado y estoy bastante relajada.. PERO estoy dudando si deberia contratar ayuda para el dia de la boda, para que coloque los detallitos en las mesas y esas cosas, porque ese dia yo no puedo encargarme de nada ni quiero meterle ese marron a un amigo.. qué haríais? Sabeis de alguna wedding planner que se pueda contratar solo para el dia de la boda y no me cueste un riñón?? Gracias amores

17 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 15:06
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si que se puede contratar solo para ese día, también te diría que hables con él restaurante que suelen tener personal que se encarga de estas cosas...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 🤗

Las 10 mejores empresas de WEDDING PLANNER en Valencia

¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

¡Un besito!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que iré más tranquila la verdad, yo soy bastante ansiosa y me da cosa agobiarme
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, yo tenia que pedirlo con un mes de anticipo y no me dio tiempo así que me tocó hacer todo como las locas
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la semana de antes me la cogeré de vacaciones o varios días antes para ir más tranquila
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aqui otra novia de abril. Como ya te han dicho por aqui, lo suyo seria que pudieras ir el dia antes a prepararlo, en nuestro caso por suerte lo podemos hacer. Sino, yo primero intentaria tener toda la ayuda que puedas del personal y los proveedores que ya tengas contratados. Si aun asi es complicado, puedes buscar tal vez alguien que se dedique a organizar eventos, aunque no sea una wedding planner. Asi yo creo que puedes encontrar algo mas economico

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En nuestro caso, las personas de la hacienda donde hemos contratado para el banquete se encarga de colocarnos los detallitos, hacernos el Candy bar, y todo eso. Pero también podría ir yo el día anterior y dejar cosillas listas o decirles cómo lo queremos y tal. Pero es una tranquilidad total saber que ellas se encargan de esas cosillas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas weddings hacen solo el día de la boda, se llama coordinación del día de la boda, respecto a precios yo consulté y se iba a precios así que lo he descartado. Finalmente nos pondrá los detalles en mesa nuestro decorador.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día de antes por la mañana trabajé y por la tarde lleve cosas y monté algunas dentro pero lo de fuero lo dejaban por si llovía o hacía viento y se estropeaban. Además las flores no me las llevaban hasta el mismo día así que tenía que tener a alguien si o si
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es la buena opción!

Sabes a mi me dejan ir el día de antes a prepararlo todo y a parte ellos se encargan de colocarnos el candy bar y todo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que se puede!! Las organizadoras de boda están justo para eso, entre otras muchas cosas. A veces ese servicio lo ofrece el lugar que contrates para la celebración, pero si no es así, la organizadora de boda será una gran opción. Lo importante es que ese día tengas 0 estrés!!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que existe ese servicio, como te han dicho es servicio de coordinación. Yo contraté una para mi boda para colocar toda la decoración y encantada porque ese día no estás para organizar nada
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el mismo día que yo🤭
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tamb me caso en abril jeje. A mí me sucede lo mismo y en la finca tengo la posibilidad de contratar un servicio para q me coloquen los detallitos. Hablé con la floristería y me van a colocar los detalles así q con ellos y una amiga que vive a 5 minutos de la finca, lo colocarán todo. Lo que nosotras necesitamos es el menor estrés posible. 😚
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar dondel célebres de que se encargan ellos. Quizás los pongan ellos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Pues es que depende de si el dia de antes tienen otro evento o no.. y no me pueden asegurar que la tarde de antes vaya a estar todo montado.. esa incertidumbre es la que me mata jaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los suelen llamar servicios de coordinación, por si te ayuda a encontrar algunas opciones.
    ¿Has preguntado si te permitirían dejar las cosas montadas antes del día? Nosotros fuimos el jueves anterior a la boda a poner algunos detalles, porque desde ese día ya tenían montadas las mesas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración