Lepe, Huelva · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasPues nuestra pedida no fue nada esperada,(para mi),y 0 romantica,0 tipo de pelis, 0 novelas,0 libros.. Fue un 6 de Enero de 2016 a las 8:50,estabamos preparando los regalos de Reyes, para que nuestro hijo los abriera como cada año,Él decia que era...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 6/10/2017 - Ciudad: Lepe - Color: Beig/ Oro Rosa - Estilo: Romantico - Lugar del banquete: Cartaya-Salon Los Jardines - Otros proveedores contratados: Salon Los Jardines,Ayafotos
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas, como lleváis la cosa, uff yo aun ando super liada, que si traje para los niños, regalos , que no me decido por las invitaciones. .vaya un sinvivir y todo el día pensando en la boda😩😩 Bueno chicas desearos que el día B sea mejor que lo...
Creé un post
Hace 3357 díasMi super novio es el mejor de los hombres, para empezar es trabajador, siempre está haciendo algo, es el mejor de los mejores, es buen amigo, hijo y sobre todo padre, es un gran padre , siempre está atento a que no les falte de nada, conmigo es super...