L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Miriam
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1067 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1067 díasBuenos días! Ahora que han avanzado las elecciones, sabéis si es justificable un viaje de luna de miel si te toca estar en mesa?
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 díasBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 díasPues eso, estamos pensando si contratar un grupo que toque en directo musica tradicional asturiana, pero no tengo muy claro donde lo pondria. En el coctel pienso que la gente esta hablando y quizas no hace mucho caso, pero durante de la fiesta pienso...