Sant Celoni, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 978 díasBuenos días hoy es el día de Kuwait boda nervios q flor de piel que no eh dormido amaneció nublado y dieron tormentas a la hora que me caso pero hay que disfrutar igual
Creé un post
Hace 980 díasA tan solo 3dias del día b nervios a flor de piel y dieron lluvia que mala pata
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 981 días
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 988 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
He votado una encuesta
Hace 989 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Cristina
Hace 989 díasCreé un post
Hace 990 díasHola buenas tardes me podrían decir qué canción le pondrás a sus padres para los detalles tengo un cacao jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 990 díasHola buenas tardes ya ultimando los últimos detalles con nervios a flor de piel ,tengo una duda que no había pensado al dj y fotógrafo pensamos darles de comer pero se le pone en una mesa o como es ? Les pido ayuda no sé cómo hacerlo ,y con respecto...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenos días😊 Tengo una duda, en las ceremonias civiles se pone música durante toda la ceremonia? Va a tocar un saxofonista pero solo en la entrada de cada uno, antes de que hable el oficiante y después otra canción cuando terminen de hablar los...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...