Sant Celoni, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
8Buenos días hoy es el día de Kuwait boda nervios q flor de piel que no eh dormido amaneció nublado y dieron tormentas a la hora que me caso pero hay que disfrutar igual
A tan solo 3dias del día b nervios a flor de piel y dieron lluvia que mala pata
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Mi madre me acaba de decir que es muy normal alquilar un maniquí para el vestido de novia, para plancharlo y dejarlo en el maniquí un par de dias antes de la boda, para no dejarlo colgado...
Hola buenas tardes me podrían decir qué canción le pondrás a sus padres para los detalles tengo un cacao jajaja
Hola buenas tardes ya ultimando los últimos detalles con nervios a flor de piel ,tengo una duda que no había pensado al dj y fotógrafo pensamos darles de comer pero se le pone en una mesa o como es ?...
Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos ya a menos de un mes ultimando todo, se nota que es el apretón final… Para la entrada al banquete, no sabemos muy bien qué canción utilizar… ideas porfa?? ♥️