Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 5190 días
Hola chicas/os, No veo que haya ningun debate abierto para bodas del 2012. Nosotros nos casamos en las salesas el 31 de marzo del 2012. Ayer fuimos a ver si habia sitio y estaba todo el mes de marzo libre. Es un mes un poco asi porque te puede hacer...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5210 días
hola me gustaria hacer mis propios alfileres de fimo y e visto por algun debate los alfileres de forma de gitanitas y me encanta pero lo malo es q nunca he hecho nada con fimo por eso os pido ayuda por si alguien me puede decir paso a paso como se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5213 días
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS UNAS A LAS OTRAS. ASI POCO A POCO PODEMOS INCLUSO...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5220 días
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre todas q no me salga un churro, jejejejej
Subí una foto en el post de Ro Promee
Hace 5341 días
chicas!!estas son algunos inventos que he echoooo....las flores y mariposas d fieltro son broches q voy a dar y lo otro son jabones que he echo un poco investigando