Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Hola futuras mamis! Abro este debate para saber un poquito sobre dar a luz en cruz roja. Para conocer a futuras mamis, yo doy a luz en marzo. Que tal los partos que os ha asistido el doctor enrique...
Hola chicas.ando un poco perdida porque estoy embarazada y aunque reciemtemente vivo en fuengirola dare a luz en cordoba entonces quiero que me recomendeis un ginecologo bueno.yo tengo el seguro...
Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola chic@s!!! alguno de vostr@s hace alfileres de fimo personalizados? o conoce a alguien? Me caso en navidad y me gustaria que mis alfileres fueran con algun motivo navideño, o flores pero en rojoo,...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chicas/os, No veo que haya ningun debate abierto para bodas del 2012. Nosotros nos casamos en las salesas el 31 de marzo del 2012. Ayer fuimos a ver si habia sitio y estaba todo el mes de marzo...
Hola chicas, Veréis llevo un piercing en la nariz y otro debajo del labio en el centro.El de nariz me lo dejo para la boda porque me encanta, pero el del labio... ¿Qué haríais? Forma parte de mi desde...
Hola me gustaria hacer mis propios alfileres de fimo y e visto por algun debate los alfileres de forma de gitanitas y me encanta pero lo malo es q nunca he hecho nada con fimo por eso os pido ayuda...
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.
Bueno a ver si hay suerte y me deja poneros la foto de la cesta, para las alianzas, como comento Marina, que seria buena idea, para las alianzas, pero ya lo tenia yo en mente, solo que me faltaba...
Chicas!!estas son algunos inventos que he echoooo....las flores y mariposas d fieltro son broches q voy a dar y lo otro son jabones que he echo un poco investigando
HOla Chic@@@s... A ver, hoy estuve mirando zapatos por las tiendas, y encontré estos... Cual os parece a vosotras mas bonito?! Dadme vuestras opiniones porfa!?! Graciass A vosotras cual de los 2 os...
BUENAS TARDES CHICAS, yo me caso el 2 de junio de 2012, ya tengo reservada la iglesia, el banquete y el fotográfo; la verdad que voy bastante bien en ese aspecto, pero ahora me he quedado...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...
Hola me gustaria saber si alguien va a pinchar los alfileres en tarjetas y donde se pueden conseguir. Donde los puedo comprar , o si teneis alguna plantilla . Gracias
tutorial en el con tan solo papel de diferentes grosores y texturas, mariposas artificiales, un agujereador de papel, etiquetas con mensajes, cinta adhesiva y una grapadora, lograréis hacer estas...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar esq resulta que hize las invitacones en vistaprint y hice el pedido el dia 17 de julio y supuestamente lo tenia que aver recibido el dia 1 o 2 de agosto y nada y...
Bueno os comento me caso en mayo del año que viene y un dia un poco aburrida me meti en vistaprint e hice unas tarjetitas de visita con una dedicatoria y una foto nuestra para agradecer a los...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...