Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ro Promee
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3379 díasHola futuras mamis! Abro este debate para saber un poquito sobre dar a luz en cruz roja. Para conocer a futuras mamis, yo doy a luz en marzo. Que tal los partos que os ha asistido el doctor enrique chacón... Venga animarse y echarme un cable que ando...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas.ando un poco perdida porque estoy embarazada y aunque reciemtemente vivo en fuengirola dare a luz en cordoba entonces quiero que me recomendeis un ginecologo bueno.yo tengo el seguro privado con asisa.muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4051 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4568 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Olgae
Hace 4976 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5073 díasainssssssss que mal tiempo te está haciendo leche!! espero que de una tregua para los momentos claves de las salidas. QUE SEAS MUY FELIZ Y TENGAS UN DIA ESTUPENDO!
Participé en el post de Miriam
Hace 5130 díasHola!!! me gustaria que me hechases una manilla con el tema de los alfileres, como los has hecho pasa a paso!!! gracias
Participé en el post de Lorena
Hace 5190 días
Participé en el post de Amaya
Hace 5190 días
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 5190 días
Hola chicas/os, No veo que haya ningun debate abierto para bodas del 2012. Nosotros nos casamos en las salesas el 31 de marzo del 2012. Ayer fuimos a ver si habia sitio y estaba todo el mes de marzo libre. Es un mes un poco asi porque te puede hacer...
Participé en el post de Amparo
Hace 5201 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5209 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5209 días
hola me gustaria hacer mis propios alfileres de fimo y e visto por algun debate los alfileres de forma de gitanitas y me encanta pero lo malo es q nunca he hecho nada con fimo por eso os pido ayuda por si alguien me puede decir paso a paso como se...