Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3583 días
Participé en el post de Barcelona
Hace 3583 días
Participé en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3586 días
Participé en el post de Laura
Hace 3599 díasHola guapi!! He visto que abriste un debate y muchas novias se acercaron a ayudarte :) Me alegro mucho que en el foro estés encontrando ideas para tu día!! Venga! Pásate por este debate para seguir conociéndote ;) https://www.bodas.net/debates/mi-lista-de-los-deseos--t257822 Te veo allí!! Besitos
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3607 díasHola guapís!Os escribo porque quiero desahogarme ya que no me apetece hablar con mis amigas del tema. Este fin de semana será mi despedida.Se organizó de una formar para que todas las amigas pudiesen venir. Hicieron planes para que una de mis amigas...
Participé en el post de Maria
Hace 3607 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3607 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3607 días