Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !
Hola chic@s!! Pues al final nos vamos de crucero!!estamos super contentos pq es la primera vez q salimos de aquí y encima en barco pensamos q no podríamos hacer nada para el viaje pero preguntando en...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
Hola chicas!! Busco alguna chica que se case con un rumano en Barcelona para ver si puede ayudarme en algunas cosas, y compartir dudas. Es bastante complicado el papeleo!! Multumim!
Hola guapís!Os escribo porque quiero desahogarme ya que no me apetece hablar con mis amigas del tema. Este fin de semana será mi despedida.Se organizó de una formar para que todas las amigas pudiesen...
Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas
Pues eso chicas, os pongo unos ejemplos de fotos que las locas de mis damas de honor quieren que nos hagamos, escogieron lo mejor de lo mejor, esos si , el álbum va a estar super gracioso. Vosotras os...
Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR...
Buenas noches chicas!Os escribo porque tengo una amiga que su nena va a cumplir su primer añito.Enla boda me gustaría hacerleun regalo y la verdad no se que comprarlecomprarle, tiene infinidad de...