Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Regalo madrina

Tamara, el 19 de Junio de 2023 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas a todos! Me gustaría decirle a una amiga que me encantaría que fuera mi madrina de boda de alguna manera especial, alguna idea? Muchas gracias 😀

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Junio de 2023 a las 21:41
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon vende postales de rasca. Rascar con una moneda y pone quieres ser mi madrina?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis amigas quedamos todas en persona y fui soltando pistas hasta que les pregunté que si querían ser mis damas de honor y todas dijeron que sí con alguna lagrimilla que otra .. ( de hecho soy la primera amiga que se casa y dicen que les hace especial ilusión )

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo pedimos así 😊 Le encantó, fue un momento muy especial 🥰Regalo madrina 1


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Málaga

    También te comparto algunos posts de otras parejitas para que puedas coger más ideas 😊

    Regalo madrina

    detalle Madrina/padrino boda

    Madrinas y maestra de ceremonia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis damas de honor lo que hice fue: las hice una videollamada a las a la vez y les fui enviando de una en una unas imagenes que ponia cosas bonitas y demás, y en la ultima les preguntaba si querían ser mis damas de honor.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le dje este finde a una amiga que quería que fuera mi testigo y le escribí una carta a mano y le puse un código QR en la solapa antes de que la abriera y ponía que antes de abrirla tenía que escanear el código y proyectar en pantalla de TV. Era un enlace de un vídeo que le hice, recopilando todas nuestras fotos y vídeos desde que nos conocemos y al final del todo ponía que si quería ser testigo de nuestra boda. Le encantó y se emocionó muchísimo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría directamente, al menos así lo hice yo con mis damas de honor❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una cajita con una copa, un neceser con cositas estilo mascarillas, una bata para ese día, todo personalizado, que hay un montón de páginas que tienen los kit completos. Y a todo esto le añadiría una tarjeta con algún texto bonito y terminaría poniendo algo tipo y nada me haría más feliz que tú fueras la madrina de mi boda, o algo así!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas de honor les he cogido un rasca de amazon. Mira si hay para madrina (fijo que sí)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalaría un bono de peluquería y maquillaje para ese día y lo metería en un sobre con una tarjeta que pusiera algo así como: verdad que una Madrina debe de ir total a una boda? Ahora solo tienes que decir SÍ!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración