Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1035 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola parejitas! Si tenéis unos dedos tan finos y pequeños como los míos, es probable que tanto vuestro anillo de compromiso como alianza estén hechos a medida 😎 También hay novi@s que deciden diseñar y personaliza las alianzas a su gusto y, por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!