Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 576 díasHola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super felices lo disfrutamos todo muchisimo, eso ai se paso...
Creé un post
Hace 579 díasEstoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo acabe subire alguna fotito 😛😛 espero que todo salga...
Creé un post
Hace 580 díasHemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su letra y un signo del infinito. Las hemos metido...
Creé un post
Hace 580 díasYa tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por desgracia fallecieron y el prendido en una cupula...
Creé un post
Hace 581 díasYa se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
Creé un post
Hace 586 díasDespues de mucho tiempo haciendo cositas por fin puedo subir una foto de como queda todas las manualidades y detalles juntos a juego con la invitacion 😍 en el salon tambien nos haran las minutas y el sitting a juego 🙈 ya quedan solo 7 dias y la...
Creé un post
Hace 586 díasPues ya estarian preparadas nuestras cajas de arroz 😝 ya estamos a 7 dias!
Creé un post
Hace 588 díasHola! Aqui estoy a 10 dias de la boda haciendo algunas cosillas que me faltaban. Unos cartelitos de reservados que iran colgados en los asientos de la ceremonia y bolsitas para que cada uno se pueda llevar sus detalles y las fotos del fotomaton...
Creé un post
Hace 589 díasYa tenemos las fotitos pre boda! Creo que han quedado fantasticas con la tematica de los años 50 🙈 os dejo algunas por aqui 😝 tenemos 300 es dificil elegir hay muchas bonitas 🙈 Por cierto a los novios de Valencia el fotografo es Emossie 😊 trabaja...
Creé un post
Hace 589 días🙈 ya nos han preparado el ritual de arena 🙈 se lo hemos encargado al mismo ceremoniante y creo que esta precioso. Hemos escogido una foto de la pre boda y falta rellenar la arena que hemos escogido rojo i beige. 3 de nuestros pajecillos llevaran esto...
Creé un post
Hace 601 díasAyer fui a la segunda prueba del vestido! Y estoy encantada! Ya esta entallado, cortado a la medida y me siento con el fenomenal 😊 me puedo mover, puedo bailar me puedo sentar 😅 ahora falta no engordar hasta el dia b. El 19 tengo la prueba final a...
Creé un post
Hace 605 díasA 26 dias ya de la boda! Hoy hemos acabado nuestros marcasitios (92) nos ha costado un rato! 😅 al final meti cada cartulinita en bolsita celofan y en bolsas hermeticas a la nevera para que no se derritan ni estropeen, en el salon tambien me las...
Creé un post
Hace 616 díasHola! Que tal esos nervios ? 🙈 Yo estoy a tope acabando los ultimos detalles, el dia 11 tenemos cita en el salon para llevar todas las cositas. Hoy hemos acabado los tarros de pomperos y la mesa de fiesta ya esta totalmente lista 😅 queda envasar el...
Creé un post
Hace 630 díasHola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en Novodistribucion. Lo he personalizado para cada niño con su...
Creé un post
Hace 636 díasHola! Estoy haciendo estos marcasitios a juego con nuestras invitaciones y demas en el que ira pegado un corazon de chocolate plata, y me a surgido una duda.. la boda es el 28 de septiembre tengo que entregar todo en el salon 10 dias antes. Creeis...
Creé un post
Hace 638 díasHola! Ayer tuve la primera prueba del vestido para tomarme medidas y arreglarlo 😝😝 no hay que hacerle mucho ya que casi me viene perfecto. Me han comentado como recoger la cola con un broche que era lo que me preocupaba mas. Estoy ilusionada 🙈 creia...