Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 575 díasHola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super felices lo disfrutamos todo muchisimo, eso ai se paso...
Creé un post
Hace 578 díasEstoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo acabe subire alguna fotito 😛😛 espero que todo salga...
Creé un post
Hace 580 díasHemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su letra y un signo del infinito. Las hemos metido...
Creé un post
Hace 580 díasYa tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por desgracia fallecieron y el prendido en una cupula...
Participé en el post de Patrycja
Hace 581 díasCreé un post
Hace 581 díasYa se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
Participé en el post de Patrycja
Hace 585 díasCreé un post
Hace 585 díasDespues de mucho tiempo haciendo cositas por fin puedo subir una foto de como queda todas las manualidades y detalles juntos a juego con la invitacion 😍 en el salon tambien nos haran las minutas y el sitting a juego 🙈 ya quedan solo 7 dias y la...
Creé un post
Hace 585 díasPues ya estarian preparadas nuestras cajas de arroz 😝 ya estamos a 7 dias!
Participé en el post de María
Hace 586 días