Ir al contenido principal
P
Patrycja

Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

126días 17hrs : 48min
Nerea
¿Mismo regalo para hombres y mujeres?
Nerea, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

69%

70 votos

Espejo para las mujeres

30%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:42 60
Olga
Velos shein
Olga, El 21 de Mayo de 2024 a las 18:26

Hola chicas !!! Necesito vuestra ayuda ,cuando me compre el vestido no me compré velo con la idea de ponerme el de mi hermana,es precioso y a ella le gustó una pasta , pero el otro día al llevarlo...

Patrycja, miércoles 22-May-24 19
Maria
horario buses de vuelta
Maria, El 15 de Mayo de 2024 a las 17:49

Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...

Laura, viernes 17-May-24 11
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 17-May-24 74 1
Mònica
Puros si o no?
Mònica, El 9 de Mayo de 2024 a las 12:50

Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?

Patricia, viernes 10-May-24 25
P
Fotos pre boda
Patrycja, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:13

Hola!!! Hoy nos hemos hecho las fotos pre boda, que exepriencia mas bonita! Nos hemos vestido de los años cincuenta para hacer un rollo viaje de los años 50. Hemos ido a Port Saplaya al amanecer en el...

Valeria, miércoles 8-May-24 14 164
P
Diy cestas ❤️
Patrycja, El 19 de Abril de 2024 a las 20:14

Hola! Aqui os dejo las cestas que hize, fui a la frutería y le pregunté si tiraba cajas de este tipo, y me lad dio..os dejo la foto de como estaban. La de los corazones grandes es para poder las...

Patrycja, domingo 5-May-24 22
Chanel
Personas Imprudentes
Chanel, El 3 de Mayo de 2024 a las 15:32

Hola chicas vengo aquí en modo desahogo, el finde estuvimos entregando algunas invitaciones, vimos a unos amigos de mi chico y a sus parejas, resulta que hemos quedado en un bar de una amiga de ellos...

Judith, sábado 4-May-24 45
Sheila
Velo ,capa...
Sheila, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:54

Hola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena...

Laura, sábado 4-May-24 21
Anyi
Avanzando con la decoracion
Anyi, El 2 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola! hoy nos hemos ido los dos de compras para avanzar con la decoracion que me estoy agobiando un poco porque tengo cositas pero sin sentido aun todas… hemos comprado todo esto y lo de la foto del...

Valeria, sábado 4-May-24 25
Wander
Boda única y original sin quedarse sin presupuesto
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:10

Buenas!!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque único y original, dentro de la finura y elegancia, pero sin que me cueste un pastón. Me refiero, cosas que los invitados recuerden positivamente y...

Teresa, viernes 3-May-24 13 1
Wander
Juego durante la boda que funcione y sea divertido
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:57

Hola chicas! ¿Podríais asesorarme sobre juegos durante la boda que sean divertidos y funcionen para todas las edades? Mi futuro maridito dice que la gente no se quiere complicar y va a comer y a...

Teresa, viernes 3-May-24 20
Marta
Canción para entrar al banquete
Marta, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:09

Hola!! Estoy buscando una canción animada para entrar al salón después del cóctel. Me gusta el estilo de "Sara pero que ti amo", pero está super vista ya, y he estado buscando algo del estilo pero no...

Yaiza, sábado 4-May-24 11 1
N
Regalos invitados
Nuria, El 30 de Abril de 2024 a las 20:59

Hola! Quería preguntaros porque me está llevando por el camino de la amargura...jejej como habéis hecho el recuento de invitados para regalos? Habéis contado incluso los que ya sabéis que no van? Por...

Sonia, miércoles 1-May-24 14
T
Dilema mesa presidencial. Padres separados
Tamara, El 30 de Abril de 2024 a las 15:01

Buenas tardes chicas, Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial. Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre....

Tamara, miércoles 1-May-24 38
Jenifer
Otra manualidad 🥰
Jenifer, El 30 de Abril de 2024 a las 14:27

He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?

Aida, miércoles 1-May-24 20 1
Rosemary
Sorbetes ¿sí o no?
Rosemary, El 30 de Abril de 2024 a las 11:44

Buenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos...

Paula, viernes 3-May-24 40
Sara
¿Preboda o post boda? Por presupuesto debo elegir..
Sara, El 29 de Abril de 2024 a las 17:55

Fotos antes o despues?

Antes

46%

96 votos

Despues

54%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 41
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Marta
Mesa presidencial: ¿sol@s, con padres, amigos...?
Marta, El 28 de Abril de 2024 a las 22:02

¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa...

Recién casados con padres

66%

109 votos

Recién casados solos

22%

36 votos

Otra opción

12%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 32 1
P
Cigar bar 😎
Patrycja, El 28 de Abril de 2024 a las 19:18

Hola!!! Un invento nuevo 😅 he hecho esta caja para el tabaco.. aun no esta acabado no he comprado todo, pero va quedando bien 😊 En los tarros de detras (falta uno) van los puros a los cuales les puse...

Mònica, lunes 29-Abr-24 20
P
Glitter bar y fiesta!
Patrycja, El 28 de Abril de 2024 a las 19:23

Hola! Aqui os dejo un adelanto de como va quedando nuestro glitter bar junto con accesorios de fiesta! Faltan aun muchas cosas.. pero ya me esta haciendo ilusion subirlo 🥳 cuando este completado os lo...

Teresa, lunes 29-Abr-24 32
Nerea
¿Drone para la boda?
Nerea, El 28 de Abril de 2024 a las 18:55

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...

Sí! 🚁

41%

59 votos

No..

58%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
B
Autobús
Borja, El 26 de Abril de 2024 a las 20:02

Buenas tardes, nos casamos en junio y no encontramos autobús, alguien puede ayudarnos por favor?

Sandra, lunes 29-Abr-24 12 1
Patricia
mini botellitas a 1€
Patricia, El 26 de Abril de 2024 a las 17:46

Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!

Merchi, sábado 27-Abr-24 30
Nerea
¿Clases para el baile nupcial?
Nerea, El 26 de Abril de 2024 a las 08:21

¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy...

Sí!! 💃🏼🕺🏼

27%

49 votos

Sí, pero de youtube ▶️

37%

67 votos

No.. improvisaremos 🤭

26%

47 votos

No haremos baile 🙃

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 80
D
Ideas originales regalos padre y madre de los novios
Daniel, El 25 de Abril de 2024 a las 17:20

Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor...

Patrycja, viernes 26-Abr-24 12
A
Alianzas económicas
Anna, El 25 de Abril de 2024 a las 20:36

Buenas, Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos...

Meritxell, lunes 29-Abr-24 32
Samanta
Entrada novia
Samanta, El 25 de Abril de 2024 a las 22:33

Chicas me dais ideas de canciones para mi entrada ??? Gracias ❤️

María Jesús, viernes 26-Abr-24 37 1
María
Canción entrada ceremonia
María, El 22 de Abril de 2024 a las 22:39

Buenas noches! Hoy os vengo a hacer una pregunta y es que, ayer estuvimos con la lista de las canciones y aunque creo que ya la tenemos acabada, me surgen dudas con alguna... Me gustaría saber qué...

Almudena, viernes 26-Abr-24 30

Grupos generales

Inspiración