Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
239Hola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super...
Estoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo...
Hemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su...
Ya tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por...
Ya se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
🙈 ya nos han preparado el ritual de arena 🙈 se lo hemos encargado al mismo ceremoniante y creo que esta precioso. Hemos escogido una foto de la pre boda y falta rellenar la arena que hemos escogido...
Despues de mucho tiempo haciendo cositas por fin puedo subir una foto de como queda todas las manualidades y detalles juntos a juego con la invitacion 😍 en el salon tambien nos haran las minutas y el...
Holaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las...
Hola! Aqui estoy a 10 dias de la boda haciendo algunas cosillas que me faltaban. Unos cartelitos de reservados que iran colgados en los asientos de la ceremonia y bolsitas para que cada uno se pueda...
Ya tenemos las fotitos pre boda! Creo que han quedado fantasticas con la tematica de los años 50 🙈 os dejo algunas por aqui 😝 tenemos 300 es dificil elegir hay muchas bonitas 🙈 Por cierto a los novios...
Nos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
Buenas noches! Quedan 15 días para mí enlace y constantemente me están bombardeando con que me haga a la idea de que habrá bajas de ultimísima hora. Que ese mismo día fallará por diversas...
Hola comunidad una duda ¿Con cuánta antelación hay que hacerse una limpieza fácial para el día de la boda?
Ayer fui a la segunda prueba del vestido! Y estoy encantada! Ya esta entallado, cortado a la medida y me siento con el fenomenal 😊 me puedo mover, puedo bailar me puedo sentar 😅 ahora falta no...
A 26 dias ya de la boda! Hoy hemos acabado nuestros marcasitios (92) nos ha costado un rato! 😅 al final meti cada cartulinita en bolsita celofan y en bolsas hermeticas a la nevera para que no se...
Si no es indiscreción, que os parece el tema presupuesto peluquería? Hoy me lo han dado y van a ser la friolera de 295€ Prueba + Dia B + tinte y mechas. 😭 quiero llorar.. estos últimos días hay muchos...
Carrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?
Hola! Que tal esos nervios ? 🙈 Yo estoy a tope acabando los ultimos detalles, el dia 11 tenemos cita en el salon para llevar todas las cositas. Hoy hemos acabado los tarros de pomperos y la mesa de...
Holaa!! Soy una novia novata, sorry!! 😂 Nos casamos en Abril del año 2025 y nuestra luna de miel hemos pensado irnos a Riviera Maya. Pero en que sitio es mejor, por ejemplo los hoteles, el ambiente,...
Hola! Estamos barajando diferentes destinos para nuestra luna de miel, y una de las opciones es Nueva York y Rivera Maya. Nuestra intención en Rivera Maya es hacer alguna excursión y también...
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8...
¿Por qué elegiste ''?
Vestido de novias , a buen precio en valencia y calidad?
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...
Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un...
Hola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en...
Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...
¿Por qué elegiste ''?