Olmedo, Valladolid · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 24 días
Creé un post
Hace 27 díasHola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea era mirar vestidos este mes y como muy tarde a...
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la chaqueta! 😛 Esa prenda básica que no podrá faltar y que complementará vuestro look el día B. ¿Qué chaqueta te gusta más? 😍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
He votado una encuesta
Hace 72 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en el post de Elena
Hace 78 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 85 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 85 díasHola, nos casamos el 19 de diciembre y me gustaría que fuera una boda de tarde y cenar con velas, una iluminación bonita... Habíamos pensado hacernos las fotos antes de la ceremonia para tener fotos con luz, aunque luego la salida será de noche. Me...
He votado una encuesta
Hace 85 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...