Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.332 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3193 díasYa pasó mi boda!!'! Fue un día increíble y lleno de sorpresas que ya os contaré cuando tenga más tiempo. Pero os dejo un aperitivo con la canción que le canté a mi chico después de intercambiar los anillos. Espero que os guste...
Creé un post
Hace 3222 díasAyer terminé el montaje de las alfileres para la boda. El abanico esta forrado y relleno de espuma finita para que se claven mejor. A ver que os parece
Creé un post
Hace 3228 díasChic@s del 29 de julio!!! Ahora sí que sí, entramos en la recta final
Creé un post
Hace 3228 díasNo puedo estar más contenta con la elección del ramo. Laura es un encanto y la recomiendo 100%. Os dejos dos fotos que me mandó ella y otra de como llegó el ramo a mi casa, perfectamente envalado y con un acabado increíble. También la cogí los...
Creé un post
Hace 3309 díasHola!!!Alguien que haya hecho las tazas personalizadas ha utilizado algún tipo de laca o barniz para que aguante más la pintura?? Si es así, podéis decirme cual?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3345 díasOs enseño mis pendientes para el día B. Me los han regalado mi madre y hermana, son los que me habían gustado desde el principio. Fuimos ayer a por ellos y al probarmelos ni lo dudé. Iba a ir esta tarde a comprarme la gargantilla a juego, llamo a mi...
Creé un post
Hace 3384 díasHola!!!Estoy hecha un lío con los hoteles de Riviera Maya. Me ofertan el Palladium Kantenah y el Bahía Príncipe Coba. La diferencia de precio es sustancial. Pero me dicen que los hoteles son muy parecidos entonces no sé dónde está la diferencia de...
Creé un post
Hace 3385 díasHola!!! A las que habéis hecho las tazas pintadas a mano, que Rotuladores habéis utilizado que se puedan lavar también en lavavajillas y no se quite?? Gracias
Creé un post
Hace 3395 díasPor si a alguien le interesa la información
Creé un post
Hace 3410 díasHola!!!Estoy viendo ramos de papel y dudo entre El Jardín de India y Entre ramos de Martina. Alguien que los haya comprado o vaya a hacerlo que puede ayudarme a decidir?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3590 díasHola!!!Hoy me han mandado una foto de mi sello. Me encanta, ha quedado igual que el boceto. Aún queda otro sello, más sencillo, y para el martes los tendré en casita. Que ganas!!!
Creé un post
Hace 3597 díasQue ilusión hace ver bajar el contador. Aún queda mucho pero el veranito ya está aquí y pasa volando jejeje. Que ganas de que llegue el día!!! A quien más le faltan 400 días?