Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.332 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3220 días
Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido vosotr@s? Que tal la relación calidad/precio? Mil gracias...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3221 días
Ayer terminé el montaje de las alfileres para la boda. El abanico esta forrado y relleno de espuma finita para que se claven mejor. A ver que os parece
Hace 3227 días
No puedo estar más contenta con la elección del ramo. Laura es un encanto y la recomiendo 100%. Os dejos dos fotos que me mandó ella y otra de como llegó el ramo a mi casa, perfectamente envalado y con un acabado increíble. También la cogí los...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3242 días
Bueno amores, y como no podria faltar en este juego de los debates, son mis 7 ideas para una boda motera, ya que mi tematica va a ser esta 🏍. Si teneis mas ideas ponerlas !! Gracias 1. INVITACIONES MOTERAS 2. Anillos moteros ( ruedas de la moto) 3....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3276 días
Madre mia que lio tengo! Estoy a menos de dos meses y tengo la pulsera pero no veo nada que me me guste d collar y pendientes.. lo típico que todo el mundo elige..pero esas joyas no me las.volveria a poner! Tenéis ideas de algo...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3312 días
Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una chica con un velo en color rosa empolvado y ha...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3316 días
Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener ideas y comparar? Graciaaas 😘😘
Hace 3345 días
Os enseño mis pendientes para el día B. Me los han regalado mi madre y hermana, son los que me habían gustado desde el principio. Fuimos ayer a por ellos y al probarmelos ni lo dudé. Iba a ir esta tarde a comprarme la gargantilla a juego, llamo a mi...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3379 días
Que lio tengo con los pendientes! No se como los quero. Como son los vuestros?? Teneis fotos? A ver si me aclaro jajaj
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3382 días
Hola novias!! Alguna sabe si hacen pronto alguna gala de novios, a la de Plasencia no pude asistir.un saludo
Hace 3395 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3430 días
pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y paso una semana y les escribo y nada, la verdad que...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3543 días
Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3569 días
Holaaaaa!! Necesito para variar de vuestra ayuda jajaja. Os cuento, voy a coger estar tarjetas para los regalos y algunas cosas más y quería hacernos un sello personalizado el problema es q encuentro muchos x internet pero oscilan mucho los precios y...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3589 días
Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...