Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.332 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas, quería saber si hay en plasencia o cerca de plasencia algún coro rociero? Esq no encuentro... gracias
Ya pasó mi boda!!'! Fue un día increíble y lleno de sorpresas que ya os contaré cuando tenga más tiempo. Pero os dejo un aperitivo con la canción que le canté a mi chico después de intercambiar los...
Que poquito nos queda ya a las que nos casamoa hoy!!!Me caso a las 18: 30h y la verdas tengo taaaantaa ganas de ver a mi chico en el altar, es un sueño hecho realidad!!!Aunque sigo sin entender el pq...
Chicas y chicos estoy que no me lo creo aún. ....hoy es nuestro dia!!! Espero que tod@s los que nos casemos hoy lo disfrutemos al máximo y que sea un dia inolvidable. Saludos!!
Buenas chicas,Las que mañana nos casamos!!!Como vais con los nervios de la boda? Yo ya empiezo ha estar un poquitin nerviosa...
Y además de los zapatos, estoy aprovechando las rebajas para buscar también el velo pero tengo un dilema. Me gustan mucho los velos de color y era de las cosas que tenía claras antes de probarme...
Hola!!! estoy buscando alguna empresa que personalice el marco para photocall, es muy sencillo lo que quiero, gracias por vuestra ayuda!!! un besooo
Buenas noches chicas Nos casamos en 11 meses... ya tengo restaurante, fotógrafo, invitaciones... y ahora por donde sigo? jajaja Tengo dudas con el tema del vestido... con cuanta antelación creéis que...
Hola chicas! Pues eso, que de un tiempo para acá no puedo dormir, solo pienso en cosas de la boda... Pero lo peor es que me quedan 666 días!!! Es porque estamos empezando con los preparativos y se me...
Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...
Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍
Hola chicas!!!queria saber si a vosotras se os habian caido muchos invitados. Yo inicialmente tenia unos 170 en lista y estoy en 130 fijos y 6 q aun no confirmaron (me caso el 29 de este mes). La...
No se muy bien en que grupo poner este debate..Siguiendo un poco las costumbres y tradicion, una novia el dia de su boda debe llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado.Que vais a llevar...
Ayer terminé el montaje de las alfileres para la boda. El abanico esta forrado y relleno de espuma finita para que se claven mejor. A ver que os parece
Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido...
Hola chicas!! Que perfume me aconsejais para ese dia??? Ando un poco indecisa..
Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...
Para las que nos casamos el 29/07/2017.Como lo llevais?Que poquito nos queda...espero que sea un dia maravilloso para todas nosotras. 😊
Hola a todos!! Mirad, llevo un par de dias de los nervios.Resulta que mi chico y yo nos casamos por lo civil y el ayuntamiento de nuestra localidad dispone de dos lugares para realizar las bodas. Los...
No puedo estar más contenta con la elección del ramo. Laura es un encanto y la recomiendo 100%. Os dejos dos fotos que me mandó ella y otra de como llegó el ramo a mi casa, perfectamente envalado y...
Chic@s del 29 de julio!!! Ahora sí que sí, entramos en la recta final
Hace días vi en este foro las pulseras de luz. Yo he comprado estas en amazon, 100 unidades por 3.50€ os dejo enlace por si a alguien le interesa:...
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado el ramo de novia de flores preservadas!!! Y algún sitio que sepáis donde poder comprarloMuchas gracias