Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3012 días
Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3019 días
Hola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea nosotros queremos donar ese dinero para alguna asociación...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3019 días
Buenas noches!! Muchas de vosotras e leido que a hecho los detalles solidarios. Me podéis decir donde los haveis cojido? Un saludo😘
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3019 días
Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias cosas (desde 2€ varitas pequeñas), ¿alguna sabe de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3019 días
Hey! Esto de organizar una boda lleva su tiempo, y ahora que aun estoy empezando, cada dia me asaltan dudas nuevas sobre alguna cosilla. Tenemos claro que queremos donar el dinero a alguna asociación o fundación, pero no nos acabamos de decidir hacia...