Ir al contenido principal
I
Isabel

Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

3008días 19hrs
L
Lienzo norte
Leticia, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:55

Buenas tardes.Me caso el año que viene y tengo ya reserva en El Lienzo Norte. Tengo bastantes dudas sobre la organización y algunas dificultades que preveo que pueden surgir. Me gustaría que alguien...

Isabel, lunes 9-Abr-18 10
A
Regalo solidario
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 21:51

Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss

Eli, martes 30-Ene-18 17
Maider
Esto corre que vuela :)
Maider, El 30 de Enero de 2018 a las 07:33

Hoy bajamos de cifra... y pensar que me meti con 400 y pico dias en el marcador En 15 dias mi primera prueba de vestido Aiiii que no queda nadaaaaaaaaaaa!!!!! Q tal lo llevais chicas???

Nika, martes 20-Feb-18 15
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Silvia
Regalos solidarios
Silvia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea...

Isabel, miércoles 24-Ene-18 14
Glòria
"amigas"
Glòria, El 23 de Enero de 2018 a las 15:59

Hola! Mi chico y yo tenemos 4 amigos contados, que son de su adolescencia. Por diferentes motivos, yo tengo conocidas pero amigas sólo una. Nuestra boda será muy sencilla: sólo los padres, cuñados y...

Glòria, martes 30-Ene-18 33
T
Detalles solidarios
Tania, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:47

Buenas noches!! Muchas de vosotras e leido que a hecho los detalles solidarios. Me podéis decir donde los haveis cojido? Un saludo😘

Raquel, miércoles 19-Sep-18 14
Neus
Detalles solidarios
Neus, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...

Anabela, jueves 16-Ago-18 34
Marina
Regalo solidario
Marina, El 28 de diciembre de 2017 a las 18:13

Hey! Esto de organizar una boda lleva su tiempo, y ahora que aun estoy empezando, cada dia me asaltan dudas nuevas sobre alguna cosilla. Tenemos claro que queremos donar el dinero a alguna asociación...

Marina, miércoles 24-Ene-18 17
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
Bodas.net
Tarta: ¿blanco o de color?
Bodas.net, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.237
Cris
Invitaciones: ¿blancas o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.236
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
M y J 22
Que os parece este peinado??
M y J 22, El 24 de diciembre de 2017 a las 13:50

Que os parece este peinado chicas ??

Tina, martes 26-Dic-17 115
Claudia
Peluquería ávila
Claudia, El 29 de Julio de 2017 a las 10:04

Hola a todas!! ¿Me podéis recomendar una peluquería en Ávila, que se puedan desplazar a peinarme? Es que miro en el foro y solo encuentro información de hace varios años, y no creo que esté...

Isabel, miércoles 29-Nov-17 18
M
¿vestido en tienda o por catálogo en tienda?
Mariana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola chicas, estoy un poco desilusionada. He empezado a visitar las tiendas de boda para echar un vistazo. Estoy harta de ver fotos de vestidos en Internet. En varias tiendas sólo me enseñan el...

Mariana, sábado 8-Sep-18 22
I
expediente matrimonial 03/02/2018
Isabel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:15

German e Isabel Nos casamos en Avila Como testigos: Isabel y Eduardo La ceremonia es civil Y mi estado es Keep calm and sigue organizando.

Alba, jueves 23-Nov-17 1 21
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Bodas.net
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Bodas.net
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Bodas.net
Escribe SÓLO la fecha de tu boda

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Víctor, martes 8-Abr-25 3.092

Grupos generales

Inspiración