Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2943 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3012 días
Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss
Participé en el post de Alba
Hace 3012 díasParticipé en el post de Maider
Hace 3012 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3012 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3013 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3018 díasParticipé en el post de Glòria
Hace 3019 díasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 3019 días
Hola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea nosotros queremos donar ese dinero para alguna asociación...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3019 días
Buenas noches!! Muchas de vosotras e leido que a hecho los detalles solidarios. Me podéis decir donde los haveis cojido? Un saludo😘
Participé en el post de Tania
Hace 3019 díasSubí una foto en el post de Neus
Hace 3019 días
Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias cosas (desde 2€ varitas pequeñas), ¿alguna sabe de...
Participé en el post de Neus
Hace 3019 días